Con solo un mes restante antes de graduarme, tomé la valiente decisión de inscribirme en el concurso de escritura. Si logro posicionarme en el top 3, mi obra será publicada en línea, abriendo la puerta a la posibilidad de realizar mi sueño de ser escritora.
Aunque mi madre desea que de oportunidades a otras áreas de estudio, creo que a pesar de mi entusiasmo por la medicina, tengo mis dudas sobre perseguir esa carrera, temiendo no tener la fortaleza necesaria para completarla, tampoco seré maestra , si Noah que es paciente pierde la pacienciaconmigo, no quiero saber como seré yocon 40 alumnos.
Por que la vida y las carreras universitarias no son como los poderes de tinkerbell...naces y el don te escoge a ti y todos felices.Con el fin de semana en marcha, Noah me llevó a dar una vuelta por el centro comercial y, de repente, me encontré parada frente a una encantadora boutique.
-Entra y elige tu vestido- insistió Noah, añadiendo que mi madre le había amenazado si volvía con las manos vacías. No quería que él gastara dinero en mí; sabía que la carrera de Medicina no era económica y que él también tenía sus propios gastos
-Noah, no creo que vaya a la fiesta...- le dije con incertidumbre.Él soltó una risa burlona. -Samay García Rizzo, me debes muchas cosas. ¿No quieres que haga cuentas aquí mismo?- bromeó -Además, muchos quieren ir contigo. No los decepciones-
Finalmente, cedí y elegí un hermoso vestido. También me encontré con un hámster adorable y diminuto, así que decidí adoptarlo , sabiendo muy bien que mi madre probablemente nos echaría a ambos, ya que según ella, se parecen mucho a los ratones y no le gustan los roedores.
-¡Mamá, ya llegué!-, grité al entrar en casa. -Traje un regalito pequeño ,pero lindo-
Mi madre apareció emocionada cuando vio la jaula con el hámster -¡JESÚS BENDITO, COMPRASTE UN RATÓN, ¿ESTÁS LOCA?!- manifestó algo alterada
Traté de calmarla -Pero mamá, mira que es muy tierno- le dije con un tono burlón -Además, se quedará en mi habitación. Es el hijo que tengo con Noah- bromeé entre risas. Mi madre, sin embargo, no se mostró tan emocionada.
-Así que Noah es tu cómplice- dijo mientras fulminaba a Noah con la mirada-Noah, te dije que no la trajeras de vuelta con las manos vacías, pero en serio, ¿tenían que comprar una rata?-Una semana después, la tarde se acercaba y con ella, el anuncio de los ganadores del concurso de escritores. Los nervios me consumían; perder no estaba en mis planes, pero tampoco me emocionaba la idea de ser el centro de atención.
Esa misma mañana, recibí un misterioso mensaje de parte de los organizadores de la fiesta de graduación, los mismos que se encargaban de repartir invitaciones de parte de otros, En la invitación decía :
/////////////////////////////////////////////////////////////////
HOLA soy alguien que conoces así que descuida, solo quiero que vallamos juntos al baile, nada serio ntp , con cariño y amor : W.T
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Quien miércoles es W . T , pase de ser cachuda a ser acosada , que más sigue , ser raptada por un alíen, aunque pensando bien ese W. T me suena siento que ya lo he visto antes. A pesar de mis reservas iniciales, decidí aceptar la invitación. Al fin y al cabo, no vendría mal conocer gente nueva, ¿verdad?
Hoy decidí faltar al instituto y visitar a Laura, ya que últimamente he estado batallando para conciliar el sueño.
-Hola, linda, ¿cómo has estado?-, me saludó Laura.
-Hola, Lau, he estado mejor- respondí.-Eso espero. ¿Qué pasa? Sé que no vienes solo por un capricho repentino- observó con agudeza.
La miré con cierta vergüenza. -Perdón por parecer ingrata... He estado teniendo problemas para dormir, lo que me lleva a darle vueltas a las cosas. Juliet habló conmigo y me contó que Alex podría tener sentimientos por mí. No te mentiré, Laura, me emocionó escuchar eso, y eso me asusta. Ya no quiero seguir enamorada, ni de él ni de nadie. Siento que cada vez que me involucro emocionalmente, las cosas acaban mal...-
-Entiendo, cariño, pero debes recordar siempre hacer lo que te haga sentir bien. Las personas somos como libros, cada uno con una historia diferente. Tú lees esa historia y decides si te gusta o no, o a veces llegas a cierto punto de la trama en el que tu opinión cambia- reflexionó Laura.
Yo permanecía en silencio, absorbiendo sus palabras y reflexionando sobre su sabio consejo.
Al llegar a casa, me di cuenta de que Victoria había regresado de la universidad. Normalmente se queda a dormir en casa de su novia, así que su regreso repentino sugería una pelea entre ellas.
-Hola, Sam, en la nevera hay helado si te apetece- ofreció Victoria.
-Hola, Tori. ¿Cómo va la vida? ¿Peleaste de nuevo con mi cuñada?- pregunté.
-No quiero hablar de eso- declaró, cambiando rápidamente de tema. -¿Y tú cómo vas con mi cuñado?- indagó.
Rodé los ojos y le lancé un libro a la cara. Ella sabía perfectamente acerca de la situación con Alex y, evidentemente, había tenido una discusión con Bianca. No tenía intención de quedarme, ya que a ambas nos encantaba molestar.
Revise mi celular y tenía mensajes de Noah
_____________________________________________________________________
CHAT CON Noah :D
Felicidades chica del parque, 1er lugarNada mal :D
Como premio, Maratón de pelis en tu casa
Yo llevo comidaDe que hablas? Que gane?
Noah seguro estas bien?Linda , ganaste el concurso ese
<3QUE?! , CUANDO , COMO , PORQUE
YO? SEGURO ? NO SERA OTRA SamayEres la única con el apellido Rizzo que conozco
Además hay dice Samay Garcia R.NOAH , Gane , increíble, seguro que
leíste bien ?En 15 llego a tu casa ;D
_________________________________________________________________________
Mientras estaba ordenando mi habitación, Noah llegó a mi casa y comenzó a conversar con Victoria. Se llevaban sorprendentemente bien, lo cual me alegraba.
-¡Ey! ¿Puedo pasar o la señorita ordenada aún está ocupada?- bromeó Noah
-Pasa, tonto- respondí con una sonrisa burlona.
-Mira, no soy el más observador, pero veo esto igual de desordenado- observó.
En respuesta, le lancé una almohada -Ven y ordénalo tú entonces- le desafié.De repente, Victoria gritó desde abajo -¡Sam, te buscan!-
-¡Voy!- respondí, dirigiéndome a Noah -Ve a la cocina a buscar comida, mientras yo voy a ver quién es- le instruí.
Bajé las escaleras y ahí estaba, el chico que me lastimó. Su presencia en mi casa era inusual desde nuestra ruptura. El nudo en mi estómago regresó, trayendo consigo recuerdos dolorosos que preferiría olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Entre destinos rotos
RomanceSamay descubre, por casualidad, que su mejor amiga de toda la vida, Julieth, y su novio de hace tres años, Lucas, han estado manteniendo una relación a sus espaldas. Con el corazón roto y luchando por procesar la traición de las dos personas más ce...