Kook estaba a mitad de camino en el suelo del bullpen antes de considerar que Kane podría no estar aquí después de su larga noche que se había desangrado en la mañana. Kook desechó el absurdo pensamiento tan rápido como se había formado. Kane estaba metido hasta las cejas en esta mierda, igual que él. Teniendo en cuenta todo lo que había ocurrido, Kook apostaba por que Kane estuviera en uno de estos tres lugares: aquí en la comisaría, en el fuerte de la familia Kim en Pacific Heights, o en la sede de Kim Cold Storage en el muelle. Dado que Kook probablemente recibiría un disparo si visitaba cualquiera de los dos últimos lugares, rezó para que Kane estuviera aquí.
La mitad del personal había salido a almorzar, pero el resto de los oficiales, cada uno de los cuales era un par de ojos entrenados, seguían a Kook mientras se movía entre las filas de escritorios. Tal vez era igual de probable que le dispararan aquí. ¿Se había filtrado ya la noticia de su tapadera? ¿Habían alertado los Kim a otros aliados del cuerpo? Kook estaba seguro de que Kane no era el único oficial de la policía de San Francisco en su bolsillo. ¿O alguien del cuerpo... Kane, tal vez... había deducido por qué había estado merodeando la semana pasada, haciendo preguntas sobre una investigación de hace tres años?
O ninguna de las anteriores.
Dobló la esquina y una voz familiar resonó desde el interior del despacho de Kane.
—Deberías haber avisado antes, independientemente de las acciones del Agente Jeon. Teniendo en cuenta los explosivos implicados y las investigaciones anteriores, este asunto entra de lleno en la jurisdicción de la ATF. Ahora es nuestro caso. Oficialmente.
Joder.
Demasiado para decirle a Kane la verdad primero y salvar algún tipo de relación de trabajo. Vivienne Tran le había ganado la partida y, por lo que parecía, estaba abordando las cosas con su habitual estilo incendiario. Inspiró profundamente, preparándose para entrar, y se detuvo para hacer una rápida inspección. El pelo recogido, los hombros alineados, la pistola en su sitio...
¡Joder!
Tran vería la funda vacía, y cuando tuviera que confesar que estaba en manos de su objetivo, un asesino, la reprimenda sería épica. Tal vez lo suficientemente épica como para sacarlo del caso, lo cual no podía permitir. Desenganchó la funda y buscó un lugar donde guardarla, probando la puerta de la sala de conferencias al otro lado del pasillo.
Estaba cerrada.
¡Joder, joder, joder!
—¿Necesitas ayuda?
Kook giró hacia la voz y tuvo que evitar reírse. La corbata con estampado de pato de goma alrededor del cuello de la persona fue el primer elemento de hilaridad bienvenido hoy. La corbata humorística contrastaba directamente con los caquis planchados y la camisa de vestir almidonada, pero tenía cierto sentido con el mohawk platino y los dilatadores en las orejas. La placa de identificación colgante de la persona decía: Jax Dillon, SFPD IT, y escrito a mano con rotulador en una esquina: Ellos/Ellas.
Kook no le había visto antes en la comisaría, pero el portátil que llevaban tenía una pegatina de la policía de San Francisco y un código de barras. Tal vez un becario a tiempo parcial o un empleado que acababa de regresar de sus vacaciones. En cualquier caso, no parecía saber quién era él. Bien. A Kook le vendría bien.
—Lo hago, en realidad. —Le tendió la funda vacía—. ¿Puedes sostener esto por mí?
Jax miró el estuche de cuero y luego volvió a mirarlo a él, con el ceño fruncido sobre un ojo verde escéptico.
—¿Por qué?
—Porque te lo he pedido amablemente.
—Ni siquiera sé quién eres.
ESTÁS LEYENDO
★Principe de los Asesinos #2★≈KOOKJIN≈
RandomSegundo libro de esta trilogía Cómo siempre digo está historia no me pertenecen simplemente las estoy adaptando. Por cierto para aclarar los 3 primeros libros es la historia de la pareja principal, los 2 restantes son de otros personajes, es por eso...