La luz de la unidad flash conectada al ordenador de Kook parpadeó en color naranja, indicando que la transferencia de archivos estaba en curso, justo cuando el clic de las cerraduras electrónicas de las puertas sonó en los altavoces de su escritorio. Los había encendido y sincronizado con su teléfono nada más volver a casa. Por fin alguien más había vuelto a casa también.
-Hola, chica -dijo Seokjin-. Siento haber estado fuera todo el día.-Su voz era suave y tranquila... y cansada... su exhalación era entrecortada, sus sílabas largas. La gente afirmaba que no había acento californiano, y Kook generalmente estaba de acuerdo, excepto que había una cadencia distintiva, que se notaba más cuando estaba apagada, como ocurría ahora con la voz de Seokjin.
Iris dejó escapar un maullido, que sonaba a la vez enfadado y confuso. Volvió a hacer el ruido y luego lanzó un aullido de protesta. Las palabras de Seokjin se amplificaron cuando habló a continuación.
-Sólo yo, pequeña traidora.
Kook sonrió ante el recuerdo de estar estirado en el sofá de Seokjin, haciéndose el dormido con Iris en los pies mientras Seokjin se preparaba para un trabajo, y ante la ironía de sus palabras, más ciertas de lo que él sabía. Kook había metido su bicho en los estrechos pliegues del collar de Iris, que transmitía alto y claro con el gato en sus brazos.
-Te sigo queriendo de todos modos -arrulló Seokjin-. Vamos a darte algo de comer. -Su voz se desvaneció cuando dejó a Iris en el suelo, y la gata, sin duda, corrió hacia su cuenco en la cocina.
Kook bajó el volumen del altavoz y trató de no escuchar demasiado mientras Seokjin se movía por su apartamento. Si se ponía en contacto con sus hermanos u otro asociado de la organización, Kook detectaría el cambio de tono y volvería a sintonizar. Hasta entonces, no quería pisotear por completo la expectativa de privacidad de Seokjin. El apartamento... su hogar... era un refugio seguro, del trabajo, de la organización y de su familia, cuando necesitaba un descanso. Tal como estaba, había sido violado por el caos que Amelia había provocado. Kook no quería agravar la inseguridad que el hombre ya sentía dentro del espacio... cuya consideración para su objetivo era jodidamente ridícula. Kook debería hacer todo lo posible para desequilibrar a Seokjin Kim, para que se sintiera inseguro y en guardia.
Entonces sería más probable que cometiera un error, y Kook tendría una pista interior. Sabía mejor que la mayoría qué botones apretar para multiplicar los errores. Había establecido una conexión física y emocional con el asesino frío, intocable, hermoso y eficiente que Izzy había descrito en sus archivos. Kook no estaba en desacuerdo con las dos últimas, pero las dos primeras no podían estar más lejos de la realidad. Todo en Seokjin era sexy, y cada centímetro de él era eminentemente tocable. Las ondas de pelo castaño claro, la piel suave y pálida salpicada de pecas, todos esos ángulos afilados. Kook se había convencido a sí mismo de que había sido él quien había desmontado a Seokjin aquella noche en el apartamento contra la escalera, encontrando una forma de entrar en la mente y el cuerpo del asesino, pero Seokjin también se había colado bajo la piel de Kook. Más aún, si el dolor en el pecho y la ingle eran una indicación.
No es bueno, reprendió Izzy.
-No me digas, Sherlock.
Apoyó los codos en el escritorio y se pasó las manos por la cara. Con los dedos metidos en el pelo, aflojó la goma que rodeaba el moño y se masajeó el cuero cabelludo mientras los largos mechones se soltaban. Esto no podía tratarse de lo que él quería. Nada de eso importaba hasta que terminara, después de encontrar al asesino de Izzy y cerrar la investigación de la ATF sobre los explosivos. Tenía más posibilidades de tener éxito en ambos frentes si trabajaba con los Kim contra quienquiera que estuviera trabajando contra ellos. Ese era el verdadero enemigo: la parte que quería volver a convertir a la organización en la máquina de matar indiscriminada del reinado de Papa Cal. La parte que utilizaría los explosivos robados para hacer realidad su objetivo. Todo estaba retorcido y atado. Kook no podía resolver uno sin el otro.
ESTÁS LEYENDO
★Principe de los Asesinos #2★≈KOOKJIN≈
RandomSegundo libro de esta trilogía Cómo siempre digo está historia no me pertenecen simplemente las estoy adaptando. Por cierto para aclarar los 3 primeros libros es la historia de la pareja principal, los 2 restantes son de otros personajes, es por eso...