Capitulo 5

130 34 0
                                    

Kook empujó la pesada puerta de cristal del restaurante y la oleada de déjà vu casi le hizo tambalearse. La misma anfitriona estaba de pie en su puesto, Kane se sentaba en un taburete de la barra y Seokjin ocupaba el puesto de la esquina en el extremo del comedor. Pero ahí terminaban las similitudes con el domingo pasado. No sonaba ninguna música animada, no salían aromas tentadores de la cocina, y ningún otro comensal llenaba el resto de las mesas. Los únicos clientes de esta noche eran el rey y dos de sus más leales y mortales aliados, Helena y Avery.

La anfitriona salió de detrás de su puesto y extendió un brazo hacia la mesa de Seokjin.

—Su fiesta está esperando, señor Jeon. —Con el abrigo colgado sobre el otro brazo, esquivó a Kook y colocó un juego de llaves en la barra junto a Kane—. ¿Algo más, Jefe?

Kane atrajo las llaves hacia él.

—Estamos bien, Ashleigh. —Kook no podía ver la cara de Kane, pero su voz desaliñada decía mucho sobre el fin de semana que había tenido. Peor que incluso el de Kook—. Gracias.

—Deja las llaves en mi buzón antes del amanecer. —Le apretó el hombro, le dedicó una sonrisa a la mesa de Seokjin y se escabulló por la puerta principal, ignorando por completo a Kook.

Esperó a que la puerta se cerrara atronadoramente tras ella antes de deslizarse en el espacio junto a Kane.

—¿Compraron el local?

—Ya no se fían de ti. —El jefe hizo rodar un vaso de cristal tallado entre las palmas de las manos, agitando los dos dedos de líquido ámbar dentro del vaso. Escocés, a juzgar por el color y el olor a turba que hacía cosquillas en la nariz de Kook—. Tampoco te fíes mucho de mí.

—Y sin embargo estamos los dos aquí, y no nos han disparado. 

Kane le miró de reojo.

—Todavía.

Kook no dudaba de que Helena y Avery tenían sus armas al alcance de la mano, si no desenfundadas y apuntando a él por debajo de la mesa.

—Gracias por preparar esto.

—Tienes suerte de que hayan respondido a mi llamada. —Kane escurrió su whisky y se acercó a la barra para colocar el vaso en el fregadero—. Y no me des las gracias todavía. —Se enderezó, se limpió las manos y se bajó del taburete—. Vamos a ver cómo va esto primero.

Kane les guió por el comedor en lugar de montar guardia en la barra. Esta vez se unió a ellos. ¿Cómo mediador? Kook no se detuvo a pensar en ello, sino que su atención se centró en el hombre sentado en el centro de la mesa, un hombre que tenía los labios apretados en una fina línea, cuya postura era vigilante y cuyos ojos azules seguían cada uno de sus pasos. Kook trató de dar cada paso más como Jeikei y menos como el agente especial Jeon. Jeikei era el nombre que Seokjin había gemido la noche anterior cuando se había corrido, el hombre al que había dejado entrar de nuevo. El hombre que Kook había querido ser más que nadie durante esos minutos demasiado breves, tal vez quien quería ser ahora más que un poco, mucho después de que esto terminara. Más que quien quería ser, Jeikei era quien Kook necesitaba ser para que este encuentro valiera la pena.

Un encuentro que tuvo la suerte de tener. Después de revelar la ubicación del bicho a Seokjin, Kook había esperado todo el día a que llegara la llamada de cancelación. Había hecho una apuesta, que podría haber ido en cualquier dirección. Una destrucción final de la confianza o una pizca de ella ganada. El teléfono nunca sonó. O bien se había ganado la confianza suficiente para que Seokjin mantuviera la reunión, o bien era una trampa y había caído en ella.

El gélido "señor Jeon" de Seokjin hizo pensar a Kook en lo segundo. No había ningún rumor sexy, ningún rastro de calidez. Este era el frío e intocable Kim Seokjin de los archivos de Izzy. El único signo de emoción era la ira silenciosa y contenida que prácticamente vibraba en él, como si su traje oscuro y ajustado fuera lo único que lo mantenía contenido.

★Principe de los Asesinos #2★≈KOOKJIN≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora