Sinopsis

463 48 2
                                    

Nunca te enamores de un objetivo. Misión fallida.

Jeon Jungkook... también conocido como Jeikei Perry... se infiltró en la organización Kim con un objetivo: vengar a su compañera asesinada. Enamorarse del asesino principal no formaba parte del plan, pero Kim Seokjin  no es el frío e intocable Príncipe de los Asesinos que Jungkook esperaba. Todo lo que rodea al recién coronado rey es excitante, y cada centímetro de él es eminentemente tocable... y está fuera de los límites una vez que se descubre la tapadera de Jungkook.

La exposición no podría llegar en peor momento. El trono de Seokjin está amenazado, y Jungkook sospecha que la misma persona que mató a su compañera está detrás del golpe. Trabajar con Seokjin les beneficia a ambos, pero el jefe de Jungkook tiene otras ideas. Desmantelar organizaciones criminales es lo que mejor sabe hacer Jungkook, y su jefe espera que el Asesino de Reyes cumpla su cometido.

Pero Seokjin está llevando a los Kim en una nueva dirección, una que Jungkook puede apoyar, y los dos hombres forman una alianza inestable fortalecida por la irresistible atracción entre ellos... hasta que Jungkook se entera de quién mató a su compañera. Una vez que conoce la verdad, el Asesino de Reyes se desata, y Jungkook no se detendrá ante nada para destruir a los que lo traicionaron, incluido el rey que le robó el corazón.

★Principe de los Asesinos #2★≈KOOKJIN≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora