Tanjiro fue directo a su salon después de haber acompañado a Zenitsu al suyo; trato de calmar sus nervios, los cuales por alguna razón que Tanjiro desconocía, estaban muy altos ahora mismo.
Tanjiro estaba en su pupitre tratando de calmarse inhalando y exhalando tranquilamente, hasta que de la nada llegó un grupo de chicos, los cuales le hablaron a Tanjiro en un tono muy agradable.
- ¡Hey, Tanjiro! Oye, el día de hoy va a haber una fiesta de Halloween en mi casa, ¿Te gustaría venir?
A Tanjiro no le sorprendió que lo invitaran a una fiesta, a fin de cuentas era relativamente popular con sus compañeros, al menos por lo que él sabía le agradaba a la gran mayoría de estos por no decir que a todos, por lo que era común que lo invitaran a fiestas y ese tipo de cosas.
- Uhmm... supongo que suena bien, pero, ¿A que hora va a ser? No me gusta salir tan tarde, a veces puede ser peligroso...
- ¡Va a empezar a las 8:00 pm! No tienes problema con salir a esa hora, ¿Verdad?
- Oh, si va a empezar tan temprano, entonces supongo que si voy a poder ir.
- Genial, entonces te veo ahi ¡No faltes, por favor! - Sin mas, el chico le dió una invitación a Tanjiro y después se fue junto con el resto de chicos con los que venía.
La invitación tenía la información básica, cosas como la hora a la que iba a ser, el domicilio de dónde iba a ser y ese tipo de información normal que tiene una invitación.
Tanjiro rapidamente noto que en la invitación decía que se podían llevar invitados, lo primero que se cruzó en la mente de Tanjiro al leer esto fue en invitar a Zenitsu: sabía que no eran tan amigos y que prácticamente a penas se conocían, pero, igualmente pensó que sería buena idea invitarlo. Estaba bastante seguro que Zenitsu no tenía mucha vida social gracias a todas las tonterías que decían de el que decían de el; Tanjiro pensó que sería deprimente que alguien pasará Halloween solo ya que a fin de cuentas esta era una fecha para pasarla bien junto a tus amigos y conocidos.
★
Al llegar la hora del desayuno Tanjiro estaba buscando con la mirada a Zenitsu con la esperanza de que este no se hubiera quedado en su salón. Nezuko, la cual estaba al lado de Tanjiro noto que el susodicho estaba buscando a alguien cosa que sorprendió a Nezuko, ya que era la primera vez que Tanjiro buscaba a alguien que no fuera uno de sus hermanitos menores en el supermercado.
- ¿A quien estás buscando, hermanito? - le pregunto Nezuko en un tono curioso y dulce a la vez.
- Estoy buscando a Zenitsu - Dijo Tanjiro sin dejar de buscar con la mirada a Zenitsu por todo el patio.
- Eh, ¿Son amigos? Pensé que solo habían hablado una vez - Nezuko se sentía mas confundida ahora, ¿Por qué Tanjiro no le había dicho que era amigo de Zenitsu? Y tambien ¿Por qué Tanjiro buscaba a Zenitsu? Nezuko siempre había pensado que el que estaría de buscon con sus amistades sería Zenitsu.
- Uhmm... - Tanjiro no sabia como responder a esa pregunta, pues prácticamente a penas conocía a Zenitsu y una amistad no se podía formar tan rápido - somos...conocidos - respondió en un tono algo nervioso.
Nezuko noto el nerviosismo en la voz de Tanjiro, esto solo llamo mas su atencion. Nezuko arqueó una ceja y miro a Tanjiro.
- ¿Conocidos? ¿Entonces porque lo buscas tan desesperadamente? No buscas así a un simple conocido - después Nezuko pensó en algo y una pequeña sonrisa burlona se hizo presente en sus labios - ohhh, ya entiendo - Tanjiro volteo a ver a Nezuko con un tanto de confusión y curiosidad ¿En qué cosa rara había pensado Nezuko? - ... Ya dime la verdad hermanito, es tu novio ¿Cierto? - dijo Nezuko en un tono algo burlón.
ESTÁS LEYENDO
(cancelada) ★ Agatsuma-senpai wa hentaidesu! - Zentan
FanficZenitsu es un pervertido que quiere tener algo con Nezuko Kamado aunque eso cambia cuando conoce al hermano de esta TW: esta historia puede contener contenido problematico o sensible, lealo bajo su riesgo!