II - Refugio

71 8 1
                                    

   Lo vio. ¿Que haría el jefe de aquelarre de abominables en ese bosque? Se veía preocupado, buscando algo o alguien.

   La morena rápidamente trata de esconderse, pero no fue lo suficientemente rápida como para que Darius no la detectara. Este se acerca a ella angustiado, mientras trataba de aparentar no estarlo.

  -Niña ¿Que haces aquí?-

-Solo caminaba.. ¿Y tu?-  

El hombre estaba a punto de responder cuando empezaron a escuchar una respiración algo inusualmente agitada. Ambos se acercaron con cuidado aunque Darius estaba algo mas apresurado, reconocía esos respiros.

 -HUNTER- Exclamo el adulto. Luz estaba nerviosa, nunca vio a su supuesto amigo de esa forma hiperventilado, aunque tampoco es que se vieron mucho anteriormente como para poder opinar algo. Rápidamente Darius lo calma.

   -Ey principito... tranquilo, creo saber lo que paso- 

Hunter no se podía calmar.

  -Oye... Lamento no habértelo dicho, no estaba muy seguro de todos los detalles y no queria proporcionarte información errónea. Lo siento, de verdad. Oye ¿Me dices algo que puedas ver ahora?

-A- arboles?-

-Si, correcto, emm ¿Algo mas? algo colo violeta-

-¿Tu cabeza?- El chico se rió

-Si, mi reluciente cabellera- Darius seguía el juego. Hunter actuaba como si fuera un niño, pero lo que Hizo su compañero en serio ayudó.

  El niño parecía calmarse, como si la voz del mayor lo calmara. Luz noto que la forma tranquila en la que darius aparentaba estar, era como si tuviera experiencia en calmarlo...

    -Darius, no puedo volver al castillo. Belos sabe que estuvimos allí y, y-

   Darius lo interrumpió para que no volviera a alarmarse. La verdad ni el sabia que hacer, pero debía mantener la calma para el chico.

   Hasta que la morena empieza a hablar.

-Puedes quedarte en la casa buho si quieres- Luz estaba nerviosa, pero decidida a la vez.

-No lo se... No quiero que la dama buho y su ra- digo su amigo se sientan obligados, no creo caerles bien- El chico no tenia malas intenciones pero por lo ocurrido anteriormente en la búsqueda del lago eclipse, había algunos pequeños rencores guardados por ahí.

 -Bueno emm ¿Y si te escondes? Tenemos un sótano al que nadie va, seria perfecto-

  El chico dudo, realmente tenia dudas con respecto al reciente plan de su ¿Amiga? Aun le costaba relacionarse, pero después de unos minutos aceptò. Al llegar a la casa búho, Luz se aseguro de que Hooty estè distraído, y entraron sigilosamente.

  Ya en el sótano, el chico no tardo en acomodarse, de todas formas no llevaba nada. Luz le presto ropa vieja y algo ancha que encontró en una caja de supuestamente disfraces y le ayudo a hacer la cama con unas sabanas que habían ahí.

 -Ok, eso es todo, ire un momento arriba pero vendré de a ratos para ver como estas. Hay algunos libros ahi, tal vez te entretengan-

 Luz estaba a punto de retirarse cuando escucha la voz de Hunter -Espera em yo, gracias, de verdad- El chico estaba algo tímido, era normal, cualquiera podría estarlo en su situación. 

La chica sonrió levemente y se fue. 

-------------------------

Luz tenia muchas dudas con respecto a Hunter ¿Era usual que le pasaran esos ataques? ¿Debería preguntarle a Darius que hacer si volvía a pasar? ¿Que tuvo que pasar Hunter con el emperador todos estos años? Habia muchas preguntas y ninguna respuesta, pero no quería ser muy acosadora y pensó que seria correcto dejar descansar al chico, ademas ella tampoco se encontraba en las mejores condiciones. Decidió descansar, tal vez podría contarle todo a Eda y a King la mañana siguiente. Estos seguían preocupados, y Luz no sabría si lo estarían màs si sabian que había un supuesto "aliado" de Belos en el sótano de la casa ¿Ex aliado? Como sea, debía disimular lo màs que pudiera.

Querer ser feliz fue un crimen (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora