IV - EXPLICACIONES

36 5 0
                                    


Luz estaba decidida, no podía seguir atónita por lo ocurrido en la mente de Belos, debía hablarlo con Eda.
 
  En ese momento la dama búho  seguramente se encontraba buscando la recompensa de un criminal, vendiendo pociones, o haciéndole alguna "broma" a alguien, bromas que cualquiera consideraría maldades, pero a Eda le parecían "simples chistes".

   Estaba pensando como contar todo, hasta que Eda llega a la casa dando una patada en la puerta, siempre quiere hacer una gran entrada, y noto que viene con una pequeña bolsa con caracoles, que por favor espero no haya robado.

  -Eda ¿Esos los conseguiste como cazarrecompensas o mejor no pregunto?-

  -Jaja muy graciosa. Estos los conseguí vendiendo pociones en el mercado nocturno-  Respondió orgullosamente la bruja.

Luz estaba a punto de hacer más preguntas como la chismosa que es, pero se dio cuenta que se olvidaría del tema principal por el que quería hablar con Eda.

  -Eda... lo estuve pensando mucho y, creo que estoy lista para decirte todo lo que paso en la mente de Belos- Se notaba como la morena apretaba su mano con algo de rabia, no era fácil contar todo pero no quería acobardarse y huir.

 Fue algo raro notar como la cara animada de Eda pasaba a una serie en cuestión de segundos, pero incluso la bruja sabia la seriedad que requería el tema.

 -Bueno, es difícil hablar de todo y que sea entendible pero al mismo tiempo no estar hablar por 3 días, así que trataré de resumirlo un poco.                                                                                                       La verdad es que aun hay muchos clavos sueltos así que no voy a poder hablar de todo, pero en resumen... Belos es un humano cazador de brujas-

 -¡¿¡¿QUE?!?!- 

-Y... parece que tiene en su poder al coleccionista, el cual es una especie de ¿Dios demonio? que puede ayudarlo a abrir el portal al reino humano... claro, porque Belos tiene el portal.. jeje- La risa del final fue una risa nerviosa para "aliviar" tensiones, aunque parecía que Eda se preocupaba cada vez mas.

-¿Y como encontró a ese tal coleccionista?-

-Pues... este, emm- Cuando Luz por fin se animó a hablar pareció que las palabras incorrectas brotaron mágicamente de su boca.

-Por lo que entendí, alguien lo ayudo. Ya que Phillip  engaño a esa misteriosa persona cuya identidad no sabemos... jeje- La niña ,en parte, no mentía... pero tampoco decía la verdad.

   La mayor se acerco a la morena, extendió su brazo hasta su hombro y le brindó una mirada amable.

-Tranquila Luz, lo solucionaremos- Dicho esto le dio un abrazo.

-SI, lo solucionaremos... claro...- Dijo algo desmotivada mientras trataba de responder el abrazo. La verdad es que veía la solución como algo difícil de conseguir dada las circunstancias, y su culpa por lo del coleccionista lo único que hacia era aumentar cada vez más y más.

Querer ser feliz fue un crimen (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora