VII - Amigos

32 5 2
                                    

  Cuando terminó de cambiarse escuchó el cantar de Flapjack, el cual revoloteaba al rededor de la pequeña ventana del sótano.

-Flapjack, shh, nos descubrirán-

  Mientras Hunter trataba de acercarse lo más que podía a el ave pudo oír unas voces familiares. El rubio quería asegurarse si sus sospechas eran ciertas, el problema era que la ventana estaba alta, más de lo que el podía llegar.
  Afortunadamente ese no era un obstáculo para el niño, era ágil y había un estante viejo con libros cerca, por lo que pudo trepar fácilmente y poder ver. Y si, esas voces eran de sus compañeros, sus amigos... y la niña Blight.

  No sabía si considerarla una amiga, ambos guardaban resentimientos sobre lo sucedido en el lago eclipse, sobre todo Amity.

  Aparentemente estaban todos juntos, ya que habían tenido una practica de derby y habían acordado hace una semana en juntarse en la casa buho después de entrenar.
  Obviamente Luz lo había olvidado, no hubiera dejado que se queden con un chico al que alimentar en el sótano, por lo que se podía notar que estaba algo nerviosa.

  Aunque Hunter podía llegar a la ventana gracias al estante al que subió, aun debía estar haciendo equilibrio en puntitas de pie para poder ver bien.      Esto causa que en un mal movimiento el rubio caiga causando un ruido que no paso por alto entre los chicos.

-¿Que fue eso?- Se escucho preguntar a coro.

-Jeje, emm, seguro es Hooty, ya saben... Hooty si... jeje- Se notaba fácil cuando Luz ocultaba algo, y sus amigos notaron su comportamiento, pero decidieron ignorarlo y optar por pensar que seguramente solo era Luz siendo Luz.

  Mientras tanto en el sótano estaba Hunter frotándose la espalda por caer arriba de unas cajas, afortunadamente no había nada dentro de estas, si no esto pudo haber terminado peor.
De no ser porque estaban todos afuera, se hubiera escuchado a Flapjack, quien demostraría preocupación por su amigo. Pero al no poder hacer ruido este se limitó a revolotear alterado alrededor del rubio. Estaban seguros que Viney hubiera reconocido el canto del ave.

  Los chicos entraron a la casa y dejaron sus cosas en la habitación de Luz, la morena tratando se sonar lo menos nerviosa posible dijo -Chicos, ya vuelvo, iré al baño. Sip, al baño, a ningún otro lugar.- y se retiró.

   Obviamente no iría al baño, en cambio se dirigió al sótano, le explicaría a Hunter lo que estaba pasando arriba y le aseguraría que vendría a verlo cada tanto con la excusa de que iría al baño.
El rubio entendió, y luego Luz volvió con sus amigos.

  Luego de que la morena se retirara, Hunter se puso a pensar en sus amigos.

  Se puso a pensar que conocerlos fue el mejor recuerdo de su vida. Le parecía raro, ya que su mejor recuerdo tendría que haber sido cuando lo nombraron oficialmente guardia dorado, pero luego de analizarlo, lo hizo mucho más feliz conocer a sus queridos amigos.

  Aunque pensar en eso también hizo que recordara su primera impresión con ellos, le avergonzaba pensar que si no hubiera sido por Willow, el los hubiera abandonado como un cretino, cuando apenas los conocía.

  Pensaba que la capitana tenia determinación, pero era algo soñadora, lo cual podía entorpecerla un poco.

  Pensaba que Gus retrasaría al equipo con su poca agilidad, claro, antes de ver como aprendió a volar a su modo.

  Pensaba que Skara era una adolescente que no dejaba su penstagram.

  Y pensaba que Viney no sabia domar adecuadamente a las bestias, ademas que estudiaba 2 tipos de magia, lo cual estaba prohibido.

  Pero luego de conocerlos bien... fueron las mejores personas que alguna vez conoció.

-------Luz------

  Luego de un par de minutos estando con sus amigos, Luz se calmó, la compañía de sus amigos siempre la ayudaba. Pero no podía evitar notar que su amiga Willow estaba algo callada.

-Willow ¿Estas bien?- Su amigo Gus fue el primero en hablar.

  Gus era el tipo de chico que no tardaba en notar si alguien estaba mal, y cuando se trataba de su amiga Willow era mucho mas atento. Según él, ésta estuvo algo callada los ultimos dias, y cuando el preguntaba si le ocurría algo ella respondia con un, claramente falso, "Estoy bien".

  Entonces se escucho un suspiro de WIllow, estaba lista para decir que la molestaba, solo porque no quería escuchar a alguien más preguntando por su actitud.

-No me ocurre nada malo, solo que... últimamente no eh visto a Hunter en línea, solemos hablar seguido, solo me preguntaba si estaba bien-

  Luz al escuchar "Hunter" no puedo evitar tornarse roja, estaba nerviosa

-¿Hunter? ¿Quién es ese? Jeje ¿Hace un poco de calor, no?- Decía mientras se abanicaba con la mano

-Ya sabes, el chico del Derby, del que nos hablaste-

-Ahhhhhh, ese Hunter, claro pero yo... no lo vi desde que lo conocí, yo no sé nada ¡Dejen de mirarme!-

..... Todos se le quedaban viendo

-.... ¡Voy al baño!-

  Esta vez, era verdad, no fue con Hunter ni nada, fue a mojarse la cara para calmarse un poco y no arruinar todo.
--------------------------------------------
  Más tarde todos se marcharon. Los únicos en la casa eran Luz y Hunter, sin nada más que hacer, la morena decidió ir con Hunter un rato.

Querer ser feliz fue un crimen (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora