Hunter estaba en un bosque con puros árboles secos, era de noche y todo estaba completamente oscuro, apenas se podía ver por una tenue luz que no se podía saber con certeza de dónde provenía.
Se escuchan risas de un niño, al chico le dio un escalofrío al reconocer esa pequeña risa, hasta que logra verlo y ese niño se transforma en Belos.
Se acerca lentamente a el, Hunter retrocedía hasta que su espalda choca contra una pared que le impide continuar. Belos se acercaba cada vez más y más con una maliciosa sonrisa, ya al frente del chico, levanta la mano de forma violenta y Hunter se cubre. Hasta que despierta.SÁBADO 6:00 AM
El rubio abre los ojos y nota una pequeña ventana por la cual se podía ver parte del cielo. Recién amanecía, se despertó demasiado temprano para un domingo, pero en el aquelarre del emperador acostumbraban a levantarse temprano todos los días de la semana, cosa que Hunter odiaba. Aunque ¿A quién le gustaría?
De todas formas nunca se había quejado, no porque le emocionara trabajar o algo así, la única vez que se quejó Belos le lanzó una mirada seria la cual hizo que el menor sintiera un escalofrío. No se quejó más, presentía que algo malo pasaría si lo hacía... que algo malo le pasaría. (Aunque cuando era pequeño si le emocionaba, se sentia adulto, mientras crecia se desmotivo mas)Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un pequeño y lindo pájaro rojo empezó a tironear del mechón rebelde del chico.
-Flapjack, mmh ¿Estas bien?- Se notaba por la voz del chico que no había dormido del todo bien. No con tanto en la cabeza.
Apenas el ave captó la atención de Hunter, este voló hacia una caja. Cuando el chico fue hacia el pajaro, vio que en la caja había algunos tipos de agujas y bastantes telas e hilos.
Hunter se emocionó, Flapjack estaba enterado de el entusiasmo del chico por coser, lo veía muy feliz siempre que decoraba con parches su ropa. Aunque no era muy bueno, Darius siempre se burlaba de él.
______________________________________Luz estaba planeando como contarle todo el traumático suceso respecto a Belos a Eda y King, pero era tanto y además debia explicar que ella, de algún modo, ayudó a Philip. Era complicado.
Estaba tan concentrada que no se percató de la presencia de el búho de la casa, Hooty.
-hot hot ¿Qué haces hoy luz?-La chica pegó un pequeño grito cuando la agarraron desprevenida
-Oh Hooty, emm, no hago nada jeje- Respondio nerviosa y algo evitativa
-Ok, solo vengo a avisar que en 5 minutos comemos- Dijo el "pajaro" y se fue.
Esto hizo que Luz recordara que debía de alguna forma llevarle comida a Hunter, pero después se le ocurriría, a veces solía trabajar mejor al pie de la marcha.
---------------------------Luz había terminado de comer, king siempre tarda porque se queda jugando con la comida y Eda se reía mientras lo veía, cosa que la morena aprovechó para lentamente irse con el plato hacia el sótano.
Al bajar resulta que se encuentra al rubio entretenido cosiendo, al tener tanta tela y estar aburrido se puso a hacer alguna que otra manualidad para su amigo Flapjack. Estaba tan concertado que no se percató de la presencia de Luz.-Hola Hunter-
Antes de que la chica terminara de hablar, el chico ya se había sobresaltado y guardó todo lo más rápido que pudo.
-Perdón perdón, se que no debí, es solo que como me ofreciste los libros y enocntre esas cosas no pensé que.. En serio perdón, no debí hacerlo-
Luz no entendía el nerviosismo de su compañero. Soltó una pequeña risa y se acercó a él.
-Ey tranquilo ¿Tu hiciste todo esto? No se ven nada mal- La chica observo atenta las cosas que el chico cosió.
-Bueno yo.. aún estoy practicando emm, se notan mucho las costuras y estan bastante desprolijas- Se podía notar que seguía nervioso.
-Puedes agarrar lo que sea de aquí, total nadie baja, siendo sincera a veces creo que ni saben que existe este lugar, has lo que quieras- Dijo la morena con una gran sonrisa.
Hunter no sabía que decir, aún no tenía la suficiente confianza.
Luego Luz recordó a que había venido.
-Toma, no se si te gusta esta comida, pero Eda cocino esto y no podía hacer otra cosa sin que resultara sospechoso- Dijo la chica algo apenada
Hunter se quedó callado un momento, hasta que decidió hablar.
-Human, digo, Luz... ¿Por qué haces todo esto por mi? Osea, secuestre a tu mascota, pelee con tu novia e incluso te robe la llave del portal ¿Por qué me sigues tratando bien?-
Esta lo miro sorprendida ¿Que por qué lo hacía? ¿No ers obvio?
-Escucha Hunter, no se por lo que has o estas pasando, pero verte tan asustado y saber que no ibas a tener un lugar seguro a donde ir... solo no podía dejarte-
El rubio seguía sin entender, y Luz notó la confusión en su mirada por lo que decidió explicarlo de una forma que el joven entendiera.
-Mira, tu al principio dijiste que Flapjack era una amenaza ¿No?-
El chico asintió apenado, no podía creer lo que pensaba al principio de su mejor amigo.
-¿Y cuando se volvió tu taliamigo por que no se lo entregaste a Belos?-
-Bueno porque... no lo sé, no podía entregárselo así no más, emm.. no lo se-
Al hablar en voz alta Hunter por fin entendió el sentimiento de la chica y porque el buen trato hacia el.
-Bueno, debo irme, adios- Dijo la humana
-Espera, Luz... gracias por todo esto..- Dijo el chico, a lo que la morena respondió con una tierna sonrisa y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Querer ser feliz fue un crimen (Cancelada)
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Hunter, después de salir de la mente de Belos, en vez de escapar se hubiera quedado con Luz y Eda? y estas se empezaran a dar poco a poco cuenta de todo lo que vivió el chico... ❌NO LUNTER (LUZxHUNTER)❌ ACLARACIÓN *ESTA HISTO...