V - ¿Dónde esta el guardia dorado?

67 5 0
                                    

-Emperador Belos, no hubo éxito...- Dijo uno de los guardias al mismo tiempo que se hacía una reverencia.

-Ok, solo encuentrenlo... estoy muy preocupado-

Dicho esto el guardia se fue.

Apenas se escuchó la puerta cerrarse el emperador enojado tiro todo lo que había en una mesa con bronca.

-¿¡¿DÓNDE ESTÁS?!? ASI PAGAS POR TODO LO QUE HICE POR TI PEQUEÑO MOCOSO DORADO. No puede saber mi secreto... tendré que eliminarlo para luego hacer otro sombrambulo...-

Lo que el emperador no sabía es que atrás de la puerta había 1 hombre que no tuvo el tiempo de tocar la puerta antes de empezar a oír todo lo que Belos dijo. Antes de que este se diera cuenta, el hombre, el cual era Darius, quiso correr rápidamente hacia sus amigos (Raine y Everwolf) para contarles lo que acababa de escuchar. Ellos 3 eran los únicos que estaban infiltrados en el castillo, hacia mucho sospechaban los planes de Belos y lo iban a confirmar todo en su mente. Aunque, como todos sabemos, salió mal.    De todas formas antes de poder retirarse la puerta se abre sola.

"Mierda" pensó.

-Oh, Darius ¿Ocurre algo?- Interrogó el emperador tratando de hablar con su voz más dulce.

Con todo lo que el hombre de pelo abominación alcanzó a pensar en el último minutos (vaya que pensó mucho) se había olvidado a lo que se había acercado a tocar la puerta en primer lugar. Entonces decidió inventar algo rápido.

-No emperador, solo quería ver como iban con la búsqueda de el guardia dorado... solo estaba preocupado- Pudo haber pensando en cualquier otro tema como excusa, pero eso fue lo primero que se le ocurrió.

-Claro, entiendo. Yo también estoy muy preocupado, sabes lo apegado que es a mi y la verdad lo extraño..-

    A Darius le hervía la sangre, no podía creer lo descarado que era el emperador, cuando Hunter era joven y el emperador no tenía ganas de "soportarlo" lo mandaba a que Darius lo cuide. Al principio el moreno lo odiaba y obligaba a Everwolf a acompañarlo, odiaba la idea de que su gran imagen como líder del aquelarre de abominables se asemeje a la de una niñera para el emperador.

   No tenía una muy buena relación con el niño al principio, pero con el tiempo se hicieron más cercanos, y Darius trató de ayudarlo mucho más desde que se enteró lo que Belos le hacía a Hunter cuando no cumplía una misión o simplemente estaba enojado con el.    Darius nunca entendió como el emperador llegó a manipular a Hunter para que este lo siga admirando después de todo lo que le hizo, aunque siempre que Hunter no cumplía una misión le daba algo de miedo ir a tener que reportarle todo a Belos, pero no podía refugiarse en Darius siempre, así que terminaba yendo con su tío en algún momento. A recibir su "merecido" castigo por fallar después de todo lo que su amoroso tío hizo por el, por su bienestar. De alguna forma Hunter pensaba que todo lo que le hacían lo merecía.

-Bueno, me retiro emperador Belos- Entonces Darius hizo una reverencia y se fue a comentarle todo a sus compañeros.

---------------------------------------------

-¿En serio dijo todo eso?- dijo el líder de aquelarre de los bardos

-Si, en serio no se como me contuve de golpearlo- Dijo Darius en voz algo baja.

   Everwolf trataba de consolarlo de alguna forma para que se despreocupara. Darius hizo una pequeña sonrisa y continuó con su trabajo. Aunque no pensaba que valía la pena seguir órdenes del emperador, debía seguir pasando por desapercibido.

   Darius estaba casi seguro que si estaba a cuidado de la humana, Hunter no corría peligro. Solo que a veces no podía evitar pensar lo contrario...

    El moreno pensaba seriamente en visitar al chico, pero decidió dejar eso para luego. Podría llegar a ser algo sospechoso para el emperador o algo así. Mejor continuó trabajando.

__________________________________________________________________________________

Holaaa, recuerden que si les gusta pueden votar y comentar ♡

(Subo capítulos mas o menos cada 6 dias♡)

bay♡

Querer ser feliz fue un crimen (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora