Los niños por fin salieron de la mente del emperador. Cuando King y Hooty se acercaron hasta que Eda los frena.
-Déjenlos respirar- Exclamo. -Luz, niño ¿Están bien?-
Luz se levanta algo tambaleante, y cuando extiende su mano para ayudar a levantar al rubio, nota como la respiración de este se empieza a agitar.
-¿Hunter?-
El chico no podía respirar normal. -El... lo sabe- Se escucha que dice en voz baja, como si no quisiera que lo escucharan.
-EL LO SABE, SABE QUE ESTUVIMOS ALLÍ. DEBO ESCONDERME DEBO DEBO...- El chico apenas podía controlarse. Se levanta rápidamente, mira con terror a los demás y se mira a el mismo. Tenia el uniforme del guardia dorado, se sintió sucio, entonces lo tira y rápidamente escapa mientras Luz corre tras el.
-¡Hunter espera!- Trato de seguirlo, pero ella también seguía en shock por lo ocurrido, entonces al ver que no era lo suficientemente rápida se detuvo.
-¿Luz?- Pregunta King -¿Que ocurrió ahí?
------------------------------------------------------------------
Al día siguiente no había escuela, lo que era un alivio ya que tampoco tenia ganas. Estaba demasiado perpleja de lo ocurrido el día anterior, ni siquiera había hablado con Eda o King al respecto.
Queriendo despejarse, saliò a caminar.
-----------
Mientras tanto el chico,que seguía bastante nervioso, se había refugiado esa noche en el bosque. No paraba de repetirse las palabras que la chica le dijo cuando estaban en la mente del emperador "Hunter, no tienes que volver si no quiere, puedes quedarte conmigo y Eda, puedes vivir en la casa búho". En esos momentos el rubio seguía negado a lo que presenciaba en los recuerdos, aunque confeso que hubiera sido mas inteligente quedarse con ellas, no quería ya que estaba seguro que seria una molestia ¿Quien querría al sobrino de el hombre que les mintió toda su vida en su casa?
Así que debía buscar la forma de sobrevivir, hasta que se le ocurriera algo.
--------------
Volviendo a Luz. Caminaba pensativa, cada tanto se detenía a sentarse a descansar o a ver a algún lindo animalito.
Se fue a caminar al bosque a propósito, no quería encontrarse con nadie, hasta que escucha un ruido. Se había alejado lo suficiente de su casa, como para que ese ruido fuera cualquier cosa, entonces agarra rápido unos glifos ya escritos que siempre lleva guardados en sus bolsillos por si acaso, dispuesta a pelear, a defenderse de lo que sea.
Se acercó mas y mas, hasta que lo vió.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, lamento si los capítulos son algo cortos, tratare de alargarlos y hacerlos entretenidos lo mas que pueda. Espero les guste la historia y eso es todo por ahora, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Querer ser feliz fue un crimen (Cancelada)
Fanfic¿Que hubiera pasado si Hunter, después de salir de la mente de Belos, en vez de escapar se hubiera quedado con Luz y Eda? y estas se empezaran a dar poco a poco cuenta de todo lo que vivió el chico... ❌NO LUNTER (LUZxHUNTER)❌ ACLARACIÓN *ESTA HISTO...