3 "gentil"

20 2 2
                                    

Me quede sentada comiedo tranquilamente mi comida cuando vi pasar a cuatro chicos,
Los mire muy fijamente porque se me hacian conocidos pero seguramente lo imagine...
Los chicos se me acercaron y me preguntaron si se podian sentar en la mesa de al lado. A lo que yo les dije que si, pero cuando se sacaron las capuchas NO LO PODIA CREER, ERAN TOKIO HOTEL me sentia tan pero tan avergonzada. No sabia que hacer asique simplemente me quise levantar e irme porque les juro que no sabia que hacer porque prefiero no hablarles a hacer algo vergonzozo.
Pero... como la TAN buena suerte que tengo cuando queria levantar mi plato SE ME CALLO TODO y encima manche mi remera con el cafe guau, lo aruine, me dio tanta verguenza que casi lloro.

Tom- ¿oye estas bien?

__-aja - fue lo unico que le pude decir al chico que tenia enfrente.

Tom- si quieres te puedo ayudar.. -dijo levantandose acercandose a mi con rapidez

__-nono gracias de verdad no quisiera molestarte,solo fue un descuido.

Tom- no es molestia nena-dijo con un tono coqueto

Se acerco a mi y me agarro de la cintura para levantarme pero me puse tan nerviosa que me puse demaciado roja,el levanto todo el vidrio del piso y lo tiro, se acerco ami y agarrandome de la cintura me llevo al baño y me dejo en la puerta

Tom-oye linda¿estas bien? Te sientes mal? ¿Te ayudo en algo?

__-amm nono gracias tom..

El chico al escuchar que dije su nombre se me quedo mirando fijamente y solto una sonrisa y me pregunto

Tom-oye linda¿tu me conoces de algun lado?

__-ammm no?

Tom me miro con una sonrisa coqueta en su rostro,a lo que hiso que me sonroje el lo noto y me dijo -ve y trata de sacarte esa mancha de tu remera porque creo que tan facilmente no se va a ir.. y despues vuelve conmigo que te puedo dar un buso mio, claro si tu quieres hermosa.
__-si claro tom
...

Diosssss no lo puedo creer estuve hablando con tom kaulitz trüper es HERMOSO no lo puedo creer ese pincirg en su labio ,esas rastas ,esa sonrisa, su estilo su,su TODO no lo puedo creer estuve a solo un metro de el, estaba enfrente mioo.Pero bueno pude aver llamado su atencion de otra manera saben fue la peor forma de llamar la atencion de un chico pero por lo menos pude hablarle,verlo y lo mejor ¡¡me agarro de la cintura!! Esa sensacion fue la mejor no lo puedo creer ,pero algo que no me esta gustando es la mancha que hace unos 20min estoy tratando de quitar y no se sale.

...

Sali del baño enojada y algo avergonzada por todo lo que sucedio y cuando pase por la mesa de los chicos para poder agarrar mis cosas la mirada de tom se poso sobre mi y se levanto rapidamente agarrandome del brazo, a lo que yo lo mire rapidamente y el me preguntó -oye estas bien? Sabes puedo llevarte a tu casa si quieres linda.
- tom.. emm gracias,gracias pero no puedo aceptarlo es demaciado y no quiero gastar tu tiempo y se que tu tiempo es valioso tom de verdad no quiero molestarte - oye linda no molestas a nadie y a ellos seguramente no les molestaria¿verdad chicos?.

Bill- no,no nos molestaria pareces buena persona y eres algo gentil.

__-¿estan seguros?

Holiiii que onda bueno nose que pasara
Despues de esto OMAGA JAJAJAJ bueno dijanme si hay mala ortografia y dejenme ideas los quierooo💖💪

"hasta la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora