15-"arreglar"

11 0 61
                                    

Tom estaba manegando muy rapido,demaciado rapido no volteaba ni a mirarme solo manegaba rapido y por su cara podia ver que estaba muy preocupado,derrepente el cemaforo quedo en rojo y paro de golpe,que suerte que tenia cinturon.Cuando paro se volteo a verme y me hizo varias preguntas sobre mi bien estar.

-¿__?¿estas bien? mirame y dime si estas bien  ¿se propaso?.-dijo tocandome la cara para verificar si no me habia golpeado o algo así.

-¿ah? Sisi solo me intento besar y solo me apreto muy fuerte la cintura.-dije mirandolo a los ojos.

-pero ¿te duele? Dime porfavor,apenas lleguemos en casa le pedire a gustav si te prepara algo para estar más tranquila.-dijo volviendo a agarrar el volante.

-esta bien... ¿To-Tom? No se si te diste cuenta pero todos estaban grabando de diferentes angulos,Bill cuando se entere creo que es capaz de matarte.-dije mirando hacia abajo.

-¡mierda! Tienes razón linda,pero no creo que Bill se de cuenta por ahora,no le importa mucho las noticias y cosas  asi.-dijo este mirandome.

...

Ya habiamos llegado a la casa,todo por fuera se veia muy tranquilo y relajado al parecer todavia los chicos no habian llegado y eso le podia dar tiempo a Tom para esconder el control de la tele ya que georg es el más ve noticias.

-ven linda todavia nadie llego no se darán cuenta.-dijo habriendo la puerta.

-¿¡Donde mierda estabas Tom kaulitz trüper!?.-dijo Bill en la cocina con gustav y georg mirando el celular de Bill con cara de asombro.

-ay mejor no __ ya no sobrevivo hoy.-dijo agarrandome y poniendome enfrente de el como una clase de escudo humano mientras caminaba hacia llegar a la cocina.

-Bill... hermanito lindo,¿como andas ah? ¿Como te fue en tu seción?.-dijo en de trenzas atras de mi.

-¿acaso eso importa? ¿¡sabes el problema en que nos metiste a todos!? ¡eres idiota o te haces! -dijo bill mientras se acercaba cada vez más.

-mira georg! Se hizo las trenzas.-dijo gustav mientras apuntaba con su dedo a Tom arruinando la pelea.

-emm gustav no,no es el momento idiota.-dijo georg tocando el hombro de gustav.

-si! Eso mira Billy,hermanito mio me hice las trenzas por ti.-dijo Tom mirando a bill sonriendo.

-¡no me importa!¡eres conciente de lo que hiciste tom kaulitz!¡y no es que lo golpeaste una vez¡¡casi le partes la cara!.-dijo Bill casi agarrandose de la cabeza.

-¿y que? Debi averlo matado mas bien.-dijo Tom soltandome y corriendo hacia su cuarto como loco.

-¡ahhh te matare idiota!.-dijo Bill persiguiendo a Tom.

...

Despues de un rato Bill y Tom ya estaban alejados y mirandose mal,claro que la peor parte se la llevo Tom pero bueno Bill fue bueno y le dejo explicar lo que secedio.

-Bueno primero que nada yo lo tuve que golpear porque estaba acosando a __,Bill es más de una razon para partirle la cara no me lo niegues.-dijo Tom acercandose a mi poniendo su brazo en mi  hombro.

-¿¡que!? No __ ¿te tocaron? ven,ven vamos a arriba en el cuarto te preparo algo y gustav te va a cocinar algo.-dijo Bill muy desesperado llevandome al cuarto muy rapido.

Mientras Bill se alejaba con __ abrazandola atras se quedaron Gustav,Tom y Georg mirando sorprendidos.

-¿ok? Ja! Por lo menos no me mato ¿o no chicos?.-dijo Tom golpeando levemente el brazon de Georg.

-aja,bueno voy a cocinar un caldito para __ pobresita.-dijo gustav llendose hacia la cocina.

-y yo simplemente voy a existir,mentira voy a mi cuarto porque invite a mi novia a una cita.-dijo Georg llendose hacia su cuarto corriendo.

-yo mejor me voy con Bill.-dijo Tom apuntando con su dedo a la dirección donde fue Bill con __.

...

-¿Estas comoda __? Lamento lo que te sucedio,de verdad no puedo creer que todavia haya gente tan inconciente de sus actos.-dijo bill acostandose a un lado mio.

-gracias Bill igual no te preocupes,eres muy amable.-dije sonriendole.

-no es molestia linda,de verdad.-dijo Bill devolviendo la sonrisa.

-¡oigan! ¿Chicos? ¿Me habren porfavor?.-dijo Tom arruinando el momento de tranquilidad que teniamos con Bill.

-¡espera Tom! Estamos hablando tranquilos no molestes,despues te habro.-dijo Bill mirando hacia la puerta enojado.

-ash,no me jodan no molestare vamoss porfavor.-dijo Tom dando un pequeño golpe a la puerta.

-¡dije que no!.-grito Bill.

-ay ok,ok no grites Bill,esperare.-dijo Tom desde el otro lado de la puerta.

-Bueno porfin __ perdon,solo te queria decir que te entiendo y es horrible lo que te pasó...

-gra-gracias Bill,ya se que me puedes entender pero creo que lo que te paso a ti fue mucho peor no lo compares porque es muy fuerte y yo te pido perdon por lo que te paso a ti y que fuiste fuerte..muy fuerte Bill.-dije para despues darle un abrazo al que el reaccionaria apretandome fuerte casi llorando.

-gracias __ eres la mejor mujer con la que mi hermano puede estar.-dijo Bill agarranfome las manos.

-no somos nada todavia Bill pero no te preocupes gracias igual.-dije sonriendole

-aun asi eres la mejor __ te quiero mucho y agradesco que te quedes aca en casa porque me sacas una sonrisa.-dijo bill parandose.

-si...hablando de eso,Bill ¿no te molesta que me valla o que me siga quedando sierto?.-dije algo avergonzada por esa pregunta que le habia dicho.

-no! Claro que no,osea si te vas creo que me pondria algo triste pero lo entenderia tienes a tu familia y una vida no puedes estar siempre siendo captada por una camara todo el tiempo,y si te quedas me encantaria porque eres la unica mujer en esta casa que me entiende y me ayuda a elegir mi ropa y esas cosas que creo que sabes que amo.

-aww billy.-dije para despues darle un abrazo.


...




-¡bueno ya paso media hora y ustedes se estan riendo y murmurando que pasa abranme!.-dijo Tom desde el otro lado de la puerta.

-bueno ya te abrimos.-dijo Bill para abrirle la puerta y salir.

-adios __,y Tom todavia no me olvide lo que paso vamos a tener que ir a aclarar las cosas por revistas o television idiota.-dijo este para salir y cerrar la puerta para volver a dejarnos solos.

*Tom imita lo que bill dijo antes de salir*-bueno ahora si linda.-dijo para saltar a la cama y abrasarme.

-ay Tom eres pesado.-dije tratando de alejarlo pero este no se dejaba.

-te quiero asi,me encanta que estemos asi en esta posición linda.-dijo poniendo su cabeza en mi cuello besando suevemente esta.

-mm,esta bien pero solo hagamos eso sabes que no estoy lista para más Tom.-dije dandole pequeñas caricias en su espalda.

-lose...por eso lo hare cuando te sientas preparada linda.-dijo ahora apoyando su cabeza en mi pecho.








Holaaaa weones/as subo nuevo capp no sabia k hacer ayudaaa dejenme ideas lxs amoooo 💪💘

"hasta la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora