9-"solo mia"

15 2 24
                                    

Estaba tranquilamente durmiendo hasta que siento algo de alivio en mi cuerpo ya que tom no estaba encima mio,se habia levantado a hacer sus cosas pero bueno no importa,mire la hora eran las 8:20am era algo temprano asique decidi volver a dormir un poco mas por lo menos hasta las nueve.
Estaba por volver a consiliar el sueño hasta que denuevo senti que alguien se acostaba al lado mio y me abrazaba por la cintura mire por detras y era tom era obvio que solamente iba a ser el es el unico que todo el tiempo me agarra por la cintura.

-buenos dias linda-dijo con un tono coqueto
-hola -dije sin poder decir nada mas porque de verdad ayer fue un dia largo y era obvio que estaba muy cansada.
-¿estas cansada?¿quieres desayunar algo?hago lo que quieras dime ¿que quieres desayunar?-la verdad me daba risa que este preocupado y quiera que coma algo JAJA es realmente gracioso verlo asi.
-no tom deja de ser asi,ahora vamos a desayunar juntos no te preocupes.
Tom simplemente dejo de hacer preguntas y me abraso por la cintura mientras ponia su cara en mi cuello.

Pronto alguien toco la puerta y me levante enseguida,no queria que me vieran en esa posición con tom,iba a ser algo vergonzoso mire la hora ya eran las ¿¡9:30?!.

-tom,tom es tarde tom levantatee-tom seguia recostado en la cama sin mover un musculo y no me prestaba atención.

-buenoo voy a comer sola, chauchis tomsito nos vemos- tom al escuchar que dije eso se levanto muy rapido.

-que ¿te vas a ir a desayunar sin mi?.

-no,solo lo decia para que te levantes tonto y vamos levantate rapido que tocaron la puerta.

...

Bill-buenos dias tortolos,durmieron bien?

__-buenos dias bill-el se hacerco a mi y me abrazo.

-dormiste bien?

-si,por suerte si.

Tom-si como no va a dormir bien si me dormi con ella ,fue la mejor noche que pude tener.

-aja bueno el desayuno ya esta servido vayan desayunando porque tenemos un dia largo.

-¿que vamos a hacer hoy?-pregunto tom mientras se llevaba un puñado de cereales a la boca.

-tenemos que prepararnos para esta noche ¿no recuerdas? Tenemos la entrevista y tenemos que comprar ropa nuevaaa-dijo emocionado al decir la ultima frase.

-¿otra ves? Bill tienes demaciada ropa usa una que ya usaste y ve con eso.

-¿¡Que?! Claro que no tom,yo nunca puedo repetir ropa seria horrible voy a comprar ropa nueva y punto.

-ves __ es un obsecionado con la ropa.

-¿obsecionado? ¿Yo obsecionado?mira quien habla, el que antes de un concierto tiene que por lo menos tocar tetas de goma para salir.

-shhhh callate bill,es mentira __ no le creas,es un idiota.

Georg-si claro tom.

__-buenoo y si mejor no peleamos y comemos rapido,asi se pueden ir a comprar la ropa.

...

-bueno chicos vallan a vestirse porque creanme vamos a estar un largo rato hasta que bill se digne a elegir una ropa que solo va a usar una ves y se olvide de su pobre existencia.-dijo sarcastico.

-callate tom,no te metas en lo que no te importa.

Georg-bueno dejen de pelear chicos.

Gustav-si,vamos tenemos que prepararnos.

Todos ya nos fuimos a nuestras habitaciones,pero cuando subi a la habitación
de tom me di cuenta de que no tenia ropa para usar,solamente la del concierto pero no creo que sea lo mas apropiado para salir a comprar,cuestion no tengo ropa y me da vergüenza pedirle a bill.

"hasta la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora