__:
Abri los ojos y pude ver como la puerta del cuarto estaba abierta y Tom no estaba en la cama eso me preocupo un poco pero supuse que se levanto temprano a desayunar o abria ido al baño.
Me levante de la cama y abri un poco mas la puerta y pude escuchar algo muy raro, di vuelta la cabeza y vi que la puerta de los chicos estaban cerradas la unica abierta era la mia,baje por las escaleras y pude escuchar bi ruidos algo raros parecian ¿gemidos?.
Cada que me acercaba los gemidos eran cada vez mas fuertes. Cada paso era un gemido mas fuerte que el otro,derrepente cuando entre a la cocina pude ver como Tom tenia sexo en la mesa con una rubia quien estaba casi desnuda y la cabeza hacia atras,cuando Tom me vio y simplemente no le importo y siguio penetrando a la chica.
Me corazon se rompia en mil pedasos solo pensaba en irme pero simplemente fui al cuarto a llorar..cuando llegue apareción Tom atras mio intentando tocarme el insistia y insistia pero lo alejaba.
De un momento a otro abri los ojos y ..
Claro todo era un sueño un simple sueño o mas bien una pesadilla.Estaba toda sudada,tenia calor y el pelo todo desprolijo apenas me levantaba y me veia asi que asco..
-Buenos dias hermosaa.-dijo ese chico de raztas abriendo la puerta con emoción.
-oh..,¿estas bien? ¿Te sientes mal? ¿Te ayudo en algo linda cuentame.
-amm no Tom no me mires me veo realmente mal,hasta yo misma me doy asco.-dije tapandome la cara.
-¿¡que?! Claro que no eres hermosa como sea que estes,eres la chica mas perfecta y hermosa que e visto en mi vida __ y si vuelves a decir eso te lo tendre que demostrar no me gusta que digas esas cosas sobre ti y quiero que lo sepas.
Yo simplemente me lo quede mirando,sentia que me brillaban los ojos cada vez que decia cada una de esas palabras.
El no era ese Tom de mi sueño..no el era otro pero ¿porque habre soñado eso?.El extendio su mano la cual yo agarre y me llevo hacia la cocina y en esta se encontraba solamente bill.
-holaa como estas linda ¿como amaneciste?.-dijo con una sonrisa y con un plato de cereal en su mano.
-hola billy,algo rara pero bien por suerte,oye te veo bien vestido ¿iras a algun lado?.
-oh si,ire a una seción de fotos ando apurado por eso como rapido.-dijo metiendose un puñado de cereal a la boca.
Derrepente senti un agarre en la cintura y cuando gire para ver quien era vi a Tom mirandome el trasero.
Este rapido al pecatarse que lo mire dijo rapido.-amm yo- yo no ire bill diles que la pasen para otra semana mi secion porfa.-dijo mirando a bill y sin despegar su mano de mi cintura.
-sisi ok no me importa despues se los digo,bueno me tengo que ir chicos amm porfavor si cojen usen condon y no desordenen la casa porque despues vienen gustav y georg que salieron al cine -dijo rapido el pelinegro para despues abrir y cerrar la puerta con fuerza.
Y hay estabamos Tom y yo solos en una casa,sin compania y sin nadie que este para vernos.
Nos quedamos en silencio asta que este me solto de la cintura y me dijo.-porfin solos hermosa,¿que piensas hacer ah?.
Yo simplemente podia sentir como se me calentaban las mejillas,podia senir las mariposas en mi estomago.
-¿¡Tom?! No digas eso no haremos nada de lo que piensas y lo sbes muy bien.-dije cruzandome de brasos.
-lose linda y de igual manera te pregunto que haremos hoy.-dijo tambien cruzandose de brasos.
-¿me estas imitando Tom?.-dije levantando una ceja.
-nolose dimelo tu.-dijo donde tambien levanto una ceja.
-ash pareces un niño de nueve años sabes.-dije dandome la vuelta llendo al cuarto.
-emperame linda era un juego,te amo no te enojes.-dijo persiguiendome.
...
Yo ya me veia mejor me habia vestido y arreglado.
Mientras Tom chillaba y tocaba la puerta como bebe.-amor de mi vida abreme porfavor,era bromita.-dijo este simulando que lloraba.
-Tom para espera.-dije algo molesta.
-abreme,abreme,abremeeeeee.-dijo tocando mas fuerte todavia.
Yo abri la puerta muy fuerte y pude ver a Tom tirado en el piso y tan pronto como escucho que la abri me miro y entro rapido al cuarto.
-Dios eres el chico mas molesto que eh conocido en mi puta vida kaulitz.-dije casi agarrandome de la cabeza.
-mentira tu eres la mala aqui.-dijo apuntandome con el dedo.
-y aparte te queria preguntar algo.-dijo mirando para arriba.
-dimelo.-dije mirando con cara seria y cruzando los brazos.
-me di cuenta de que te estas quedando muchos dias aqui en casa,y queria saber si tines algun problema con tus padres o algo asi..y no me malinterpretes amo que estes aqui conmigo digo con nostros..
-ah..eso no,no tengo ningun problema con ellos solamente ellos no estan en casa casi nunca y bueno ni siquiera me llaman y la unica vez que me llamaron fue para decirme que no iban a estar en casa como dos meses..-dije sentandome al lado de el.
-oh.. no te preocupes no eres la unica..la verdad mi mamá preferia mas a bill que a mi y no me importa nunca le tuve envidia a bill aparte yo siempre preferia más a mi padre..bueno eso fue hasta que se divorcio de mi mamá y desde ese momento no lo veia muy de corrido.-dijo acostandose mirando hacia el techo con las manos hacia la nuca.
Quedo todo el silencio por como cinco minutos hasta que denuevo el chico de raztas decidio hablar.
-sabes? Hace mucho que no tengo un cambio de look en mi ¿quieres salir un rato?.-dijo mirandome hacia los ojos
-si! Digo si..-dije tratando de disimular las ganas que tenia de salur con el.
El dio una pequeña risa y se levanto para prepararse.
...
Ya estabamos en un local que porcierto era de cinco estrellas y nos hicieron entrar muy rapido ya que los fans ya se dieron cuenta de la presencia de Tom en la peluqueria.
-hola Tom! Tanto tiempo..¿que te vienes a hacer hoy ah?.-dijo la peluquera para despues mirarme a mi y decir.
-oh ¿y esta chica es tu novia Tom? Que bella.-dijo con una sonrisa dulce.
- no! Somos simplemente amigos solo amigos..-dije rascandome la nuca.
-por ahora...-dijo Tom en voz baja pero lo suficiente para poder escucharlo.
Le tuve que dar un pequeño golpe con mi brazo para que se callara a lo que el lo respodio poniendo su brazo en mi hombro.
HOLAAAAA
Volvi JAKAJAJ perdon por estar inactiva pasaron muchas cosas y bueno pero no se preocupen k volvi y no voy a dejar el factic ya lo dije bueno dejenme ideass 🫶
ESTÁS LEYENDO
"hasta la muerte"
Romantizm__ era fan de tokio hotel y un dia en particular decidio ir a una cafeteria sin imaginarse que su mas grande sueño se cumpliria en ese mismo instante,ella queda perdidamente enamorada del chico de ropa holgada pero no lo demuestra ya que sabe como i...