10-"mentiras"

27 1 13
                                    

-¡¡YA VOY!!,pss odio cuando hacen eso.-dijo tom enojado enfrente de mi todavia.

-que cosa?.

-que me interrumpan cuando estoy contigo,es horrible cuando hacen eso de verdad,nose puede tener privacidad en esta casa odio estar aqui con estos monos.-dijo algo enojado.

-oye tom,sigo detras de la puerta ahora le voy a decir a bill lo que nos dijiste.-dijo gustav algo enojado, pero era gracioso que el pensara que bill podia arreglar todo JAJA.

-ves?¿ves lo que digo?todos aqui son muy chismosos.-deguro donde tu vives no son asi.

-JAJA tom tu no quieres atencion de las personas y yo si,creo que somos algo diferentes ¿no crees?.

-__ yo te amo apesar que seamos totalmente diferentes,te amo y te amare por siempre.-para eso tom me estaba dando mequeñas caricias por su dedo meñique.

-gracias tom yo-yo tambien te a-derrepente pudimos escuchar como muy fuertemente tocaban la puerta.

-DIOSS PORQUE,PORQUEE-tom estaba maldiciendo todo,mientras la puerta seguia siendo tocada.

...

-hasta que porfin bajan,¿que estaban hacíiendo?.-pregunto bill algo enojadoy curioso.

-nada que te importe bill,metete en tus cosas-dijo tom molesto.

-oye tom hablale bien es tu hermano,pobresito.

-esta bien linda,no lo hare mas.-dijo tom enseguida que termine de hablar.

-JJAJA tom es gobernadoo-dijo georg con tono muy burlon.

-shhhh callate georg tu eres igual con tu novia asi que no molestes.

-si,pero ella si es mi novia,ustedes no¿o si?.-pregunto georg con algo de gracia.

-sabes mejor callate georg,eres molesto cuando hablas de eso.

-bueno chicos vamonos porque osino mi diseñador le regala nuestra ropa a otra persona y tendre que agarrarme de los pelos como la otra ves.-dijo bill interrumpiendo la pelea que tenian estos dos.

-encerio hiso eso?.-pregunte con mucha curiosidad ya que bill era un chico muy lindo y tranquilo,lo vi enojado solamente una ves,pero si da miedo y ternura cuando se enoja.

-si pero no con el diseñador sino con el que lo compro,auch hasta yo lo senti y creeme si dolio.-dijo tom con algo de temor en el.

-shhh.-dijo bill para callarlo.
-no le hagas cado __ solo quiere llamar tua tención.

...

Ya estabamos en el auto bill manejaba,georg estaba de copiloto y georg estaba atras junto con tom y conmigo.Estabamos todos sentados en completa comodidad cuando derrepente siento como mi celular comenzaba a brivar.

-¿hola?

-¡__! ¡¿Donde estas?!.-Claro ahora si se digna a aparecer mi mamá ,si cuando la necesitaba nunca estuvo pero para arruinar mi salida con amigos todo el tiempo del mundo si tiene.

-¿mamá? estoy en casa de unas amigas,ya sabes como ayer fue mi cumpleaños ellas me invitaron y yo bueno les dije que si,¿no te molesta verdad?-pregunte muy segura de mi misma,claro yo siempre fui muy buena para mentir era uno de mis trucos.

-ahh ok hija perdon por molestarte,solamente te queria decir que no voy a estar en casa por dos meses.-siii esa noticia fue la mejor noticia de todas..hasta ahora.

-bueno mami,te voy a extrañar mucho,cuidate demaciado ¿si? Ok bayy.-dije muy rapido para ya cortar y seguir con el viaje.

-hija..te prometo que voy a arreglar lo que te hice solamente dame tiempo.-esa fue la ultima palabra que escuche decir porque le corte enseguida sin decir ninguna palabra.

"hasta la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora