despues del concierto yo estaba agotadisima habia gritado,saltado y "cantando"por asi decirlo porque para mi que tambien grite mas que cantar JAJAJ.
Todos ya se habian ido y los chicos estaban en el camerino entonces fui con ellos para felicitarlos,pero cuando fui todos me recibieron con un abrazo menos tom..
Claro esque tom estaba hablando con una chica que anda a saber quien era ,me senti muy molesta pero no somos nada..
Aparte yo misma le dije que no queria nada con el.__-hola tom..
-ah hola __ que haces?
¿__? desde cuando __ desde que lo conoci me decia linda o hermosa pero __ la verdad se siente muy raro.
__-ah no nada solo te queria decir que estuviste muy bien..
-ahhh gracias __ -despues de eso ni me miro y siguio hablando con la chica que lo admito era hermosa.
La chica era pelirroja tenia un labial demaciado rojo y una falda demaciado ajustada de verdad era muy hermosa era obvio que tom queria con ella.Pero obvio tambien yo no me hiba a meter en eso.
Bill-oye __ vienes vamos a tomar algo y a celebrar la cantidad de gente que hubo en este show -al parecer parece que bill se dio cuenta.
El me llevo afuera y lo ultimo que vi antes de que se cerrara la puerta fue a la pelirroga hacercarse mas a tom.
Tom :
Estaba hablando con esta chica que les juro no me sabia ni el nombre pero estaba guenisima del cuerpo.Pero por mas que tratara de no pensar en __ no podia es raro y mucho,pero bueno la chica se hiba acercando mas y mas hacia mi pero yo me mantenia en mi lugar hasta que le digo.
-Que paso linda vamos ven y comeme-tan pronto como dije eso la chica se lanzo sobre mi devorando todo mi labio tanto como dentro y por fuera,yo por mi parte tambien le segui el beso con la misma intensidad.
Asi despues de ese beso ella empezo a bajar mis pantalones con deseo,mordiendose el labio y yo le empezaba a sacar la remera que era casi transparente ,ella quedo en brasier y yo que en la unica prenda que cubre mi miembro, ella empezo a bajar tambien mis colsoncillos y cuando no me cubria nada la parte de abajo ella agarro mi miembro y lo empezo a chupar de arriba a abajo,yo por mi parte por la emoción la agarre del pelo y con mas fuerza ella empezaba a zupcionar.Habrian pasado varios minutos asi cuando mis gemidos empezaban a rodar por la habitación.-ahh __ ah te amo ahh -al instante que dije eso la chica paro enseguida.
-que dices tom ¿quien es ella? Me estas siendo infiel o que.
-infiel?? Nonono estas muy equivocada tu y yo no somos nada no confundas las cosas ademas no me se ni tu nombre.
-tom encerio nada mas me quieres para esto? Eres un idiota.
Yo me estaba ya poniendo los pantalones y sonreia mientras ella me maldecia,la verdad no me importaba que ella este enojada
-mira linda tu no eres nada comparado a la chica que nombre hace unos minutos.
-ahh encerio tom estas hablando de ella? Ella es horrible y no tiene nada que ofrecerte.No tiene dinero ,no tiene fama y es feisima.
Tan pronto como escuche que dijo eso la agarre la puse contra la pared y le dije
-OYE NO LE VUELVAS A HABLAR ASI A ELLA ELLA ES LA CHICA MAS LINDA,HERMOSA,GENTIL,BUENA Y TODO LO QUE PUEDE HABER TU, ERES LA ASQUEROSA AQUI ,AHORA ¡¡LARGATE!!
Ella me vio con ojos llorosos y simplemente movio la cabeza diciendo que entendia....
__:
Bill-vamos __ no te pongas asi¿ porque estas asi?estabamos felices hace unas horas que paso.
__-nada bill solo estoy cansada ,ya sabes estuve parada y gritando de la emoción.
Gustav- bueno nolose pero creo que es por tomm.
__-claro que no, tom es un idiota-sisi mi mente decia otra cosa,un idiota un lindo idiota.
Georg-si aparte tom es un tremendo mujeriego asi que si a __ le gusta creo que seria un toro JAJAJA.
Bill-JAJAJAJ sisisi.
__-tan chistositos ustedes.
Gustav- bueno __ lo unico que decimos es que si te gusta tom tengas cuidado.
__-ok,nunca me enamore y nunca lo hare el amor es un asco,solo es una perdida de timpo y nada mas.
Bill-pss dimelo ami que no me fije en nadie y nadie se fija en mi y amis 19 años sigo siendo virgen.
Georg-bueno bill pero no es culpa de las personas es culpa de tu cara.
Bill- saliste muy chistoso georg ese chiste tan aburrido mira como me rio JAJAJA-dijo con sarcasmo.
Derrepente cuando ya me estaba poniendo feliz aparece el chico que no queria ver en ese momento,si tom.
Tom-holaa que onda?-dijo este ,la verdad parecia que habia corrido algo porque se veia sudado pero nose para que pienso eso si es obvio que paso otra cosa.
Este cuando me vio se sento enseguida al lado mio y me abrazo desde la cintura.
-que paso linda,te aburriste sin mi?.
-alejate tom vete-dije con un tono seco y sin gracia
Bill-si tom alejate-dijo el pelinegro para molestarlo
Tom-callate bill no te metas-dijo enojado
Yo me levante de mi lugar y mire la hora eran ya las diez de la noche(no me preocupaba mucho porque mi mamá no aparece en toda la semana).
-oigan ya es muy tarde debo ir a mi casa.
Bill-bueno pero espera que les voy a decir a los guardias que te lleven,no quiero que te pase nada de nada.
Yo miraba a bill con una sonrisa pero cuando mire a tom este me estaba mirando de mala manera pero pronto se levanto y le dijo a bill
-no te preocupes bill es muy tarde y sabes que no queremos molestar a los guardias que tal si __ se queda a dormir digo nose porque sus padres no vuelven en toda la semana y no creo que le moleste.
Bill se me quedo mirando y me pregunto
-¿quieres quedarte a dormir __?__-amm nolose bill como quieras..
Georg-yo si quiero que se quede ,hacemos pijamada.
Gustav-sisis que se quede.
Tom-bueno.. creo que te quedaras __ suerte
-por?
-porque dormiras conmigo linda-dijo seguro de si mismo y con tono seductor.Holaaa que ondaa bueno este segun yo es un poco mas largo pero nose bueno dejen ideas para los proximos capituloss 💗🤟
ESTÁS LEYENDO
"hasta la muerte"
Romance__ era fan de tokio hotel y un dia en particular decidio ir a una cafeteria sin imaginarse que su mas grande sueño se cumpliria en ese mismo instante,ella queda perdidamente enamorada del chico de ropa holgada pero no lo demuestra ya que sabe como i...