16-"tranquilos"

13 0 81
                                    

Ya habia pasado una semana desde ese incidente que habiamos tenido y Tom estos dias estuvo muy estresado con las llamadas las entrevistas y ver como todas las revistas lo describian como "alguien muy violento" esto lo molestaba mucho y lo cansaba ademas no podia parar de sentirme culpable osea yo fui el problema en esa ocasión y mi cabeza siempre me lo repite aunque se lo haya dicho a Bill enumerables veces el seguia diciendo que no era mi culpa y que no deberia sentirme asi.
Aveces me escapaba del apartamento por la noche y simplemente fumaba, obviamente los chicos no sabian eso y por lo tanto tambien me preocupaba pero tambien lo hacia para dejar un poco el estres algo que me ayudaba solo unos minutos.Mis padres ya no me escribian como hace tres meses y la verdad nunca me importaron mucho ellos siempre me vieron con esos ojos de "siempre estas bien" asi que ellos tambien deberian estarlo ¿no?.

...

Era de noche y trataba de dormir pero los ronquidos de Tom no me dejaban y aparte sentía que algo me estaba agobiando pero no quería molestar a Tom el ya había echo mucho por defenderme y por la banda,
así que me pare y me fui a la ventana de la sala a fumar un poco y volver,pero mientras bajaba las escaleras hice un ruido algo fuerte pero como nadie bajaba o hacia otro ruido seguí mi camino hacia la sala donde saqué mi cigarro que tenía escondido abajo de una planta que nadie le prestaba atención.
Lo prendí y el humo era inmenso eso también me hacía recordar la primera ves que vi a Tom fumar se veía tan bien...
No sabría como especificarlo pero era simplemente perfecto en todas las formas, pero el y yo solo somos amigos pero enrealidad sabemos que funcionamos de otra forma..

Todo eso pasaba por mi cabeza cuando escucho unos pasos.

-Lo sabia,sabía que no eras todo un ángel linda.-dijo Tom mientras bajaba de las escaleras mirándome.

-shh, no hagas tanto ruido Tom se van a despertar.-dije tirando el cigarro por la ventana rápidamente.

-no te preocupes solo no me gusto que te escaparas de mi sin avisar linda sabes que no me gusta dormir solo no? Y peor si es sin ti,y también me molesta que no me preguntaras si no querria algo de humo de tu linda y hermosa boca linda.-dijo Tom agarrándome de la cintura apretandome bruscamente.

-Tom.. solo vamos a dormir que mañana no te vas a querer levantar.-dije poniendo mis brazos por su cuello haciendo que este pase de tener sus manos en mi cintura a mi trasero lo cual no me molesto.

-que raro ¿que te pasa ah?.-me dijo Tom en el oído mientras acariciaba mi trasero.

-nada ¿porque lo dices Tom?.-Dije mirándolo.

-porque te estoy tocando de más y en ves de pegarme o decirme que no lo haga te dejas linda,¿acaso te gusta así?.-dijo este poniendo su cabeza en mi cuello mordiendo suavemente esta.

-n-no,digo solo un poco s-si.-dije dejando que este tenga el control sobre mi cuerpo.

-lo sabía linda,la verdad nunca supe porque lo negabas ahora vamonos a dormir.-dijo levantándome.

-dijo levantándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Tom y __*

Tom me estaba cargando!,parecía un sueño, el chico que parecía ser un completo idiota era el chico de mis sueños ese chico ideal con el que siempre soñé era el y simplemente era perfecto.

Al llegar al cuarto Tom me dejo frágilmente en la cama y fue a su armario para sacar una frazada para luego ponerse encima mío y poner la frazada encima de el ya que nos taparia a los dos.

-estas comoda linda?.-dijo este poniendo denuevo su cabeza en mi cuello dando pequeños besos lo que me provocó un pequeño escalofrío.

-s-si Tom y tu?.-dije tocando sus trenzas suavemente.

-amor mio no ves? Estoy encima tuyo obvio que estoy cómodo y de más podría decir.-dijo este bajando su cuerpo un poco para abajo estando a la altura de mis pechos.

-y esta comodidad la adoro demasiado linda.-dijo acomodándose entre mis tetas.

-oye Tom... no le digas a a los chicos y mucho menos a Bill que fumo porfavor,ellos no deben saber y ya basta con que tu sepas.

-tranquila hermosa yo me quedo callado pero tienes que darme algo a cambio.-dijo este parándose y mirándome fijamente.

-q-que? To-Tom no puedo aún -dije tirándome más para la parte de atrás de la cama.

-no chica,todavía no estaré adentro tuyo solo quiero tu boca hoy.-dijo acariciando con sus dedos mis labios.

-pe-pero Tom...no se si pueda y tampoco se hacer nada de e-eso¿y si lo hago mal?¿o si te muerdo sin querer? Yo no me lo podria perdonar te dolería demasiado.

-hermosa si no quieres no lo hagas tampoco no importa,solo durmamos.-dijo este echándose al lado mío en la cama sin mirarme.

-Tom.. lo haré si quiero,ponte bien porfavor.-dije tocando su espalda para que pueda mirarme.

-linda te dije que si no quieres no lo hagas no importa te esperare todo el tiempo que quieras,no estas obligada a nada.-dijo este sentándose en la cama mirándome y tocándome el pelo suavemente.

-ya lose pero si quiero asi que quítate el pantalón Tom.-dije mirando hacia sus partes.

-estas segura __? mirame a los ojos y dime que estas más que segura porfavor.-dijo agarrando mi menton para que lo mire.

-sii Tom ya te dije que si comencemos ahora.-dije tratando de quitarle el pantalón.

El simplemente no me dijo nada pero se lo quito y dejo ver su gran y inquietante pene.

-aun estas segura linda?.-dijo este mirándome.

-si Tom y ahora simplemente lo pongo en mi boca?.-dije mirando aún su erección.

-si linda pero ten cuidado habré bien tu boca y saca un poco la lengua y me hubieses dicho que te gustaba esto no lo paras de mirar linda se un poco disimulada no?.-dijo este con una sonrisa picara y mordiéndose levemente el labio.

Yo simplemente no le di importancia a lo que había dicho pero si habrí bien la boca porque lo que el tenía no era normal era enorme y no sabría si me entraba en la boca.
Cuando puse la punta en mi boca Tom puso su cabeza para atrás y cerró los ojos sin decirme nada y por el susto lo solté.

-¡perdón!¿te lastime Tom? losiento.-dije algo asustada.

-no linda solo fue la satisfacción que me dio,si me duele te lo diría no crees?.-dijo mirándome directo a los ojos.

-esta bien lo siento.-dije para volver a agarrar su pene y ponerlo en mi boca.

Al poner la punta de su pene en mi boca sentía que quería llegar aún más lejos así que trate de ir más profundo pero Tom empezó a agarrar mi pelo pero no decía que le dolía así que seguí tratando de ir profundo si empeze a ir de atrás hacia adelante algo lento y al mirar a Tom este me miraba con los ojos entrecerrados y con la cara algo roja.De un momento a otro Tom agarro algo fuerte mi cabeza y empezo a hacer que mi cabeza vaya más rápido de atrás a adelante a lo que cerré mis ojos con fuerza porque el aire no podia correr y este seguía teniendo el control total de mi cabeza ahora lo estaba haciendo tan rápido que empeze a lagrimear y mi cara estaba tan caliente que parecía que tenia fiebre.
Tom siguió haciéndolo hasta que lo hizo una última vez y salió porfin,este me soltó del pelo y saque mi boca rápidamente de su erección llena de semen.

-ahh,estuviste..estuviste tan bien __ estuviste tan bien que me vine en tu boca linda,ahora tragatelo enfrente mío no quiero que desperdicies ni una sola gota.







Ola *mirada inocente*
JAKAJJAJAJ q hice stop ayuda cuando dije que no tenia ideas es esto:
Pero OK. Bueno los kiero coman bien😭💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"hasta la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora