12-"amor,amor,amor"

9 1 10
                                    

Al llegar a casa tom vio el sofa y no dudo ni uin minuto en tirarse en este,mientras bill daba un gran bosteso y nos deseaba las buenas noches a todos.
Gustav y georg estaban todavia con mucha energia asique nos habrian dicho que hiban a jugar videojuegos mientras comian,yo la verdad tenia mucho sueño pero podia mantenerme despierta un poco mas,trataria de hacer mi rutina para dormir porque hace una semana que no la hago y me siento super mal por eso.

Mientras estaba yendo hacia el cuerto Tom el levanta la vista y me ve dirigiendome hacia las escaleras,lo que hace que de un salto ya este parado y vino corriendo hacia donde yo estaba.

-donde vas linda?.-dijo este poniendo su braso en mi hombro.

-al cuarto Tom por?.-dije mirandolo directamente a los ojos quienes estaban mirando para abajo dirgiendose a mis pechos.

-Tom deja de mirarme.-dije seria quitando su braso del hombro para subir las escaleras.

-ash encerio te volviste a enojar linda?.

-no me enoje solo quiero ponerme comoda.-dije para negar que si lo estaba.

...

El sabe que lo amo pero parece que el piensa que soy solamente un juego un simple juego que puede tirar sin decir nada más.
Yo de verdad que lo amo pero mi primera relación no fue bastante linda,la verdad fue una relación bastante toxica y poco alegre.
Todo esos pensamientos pasaban por mi cabeza mientras me vestia con ropa mas comoda.
Hasta que derrepente alguien toca la puerta a lo que me asuste pero simplemente lo deje pasar porque estaba ya vestida y me estaba desmaquillando,sinceramente pense que era Tom pero para sorpresa mia era Bill,este se sento y se me quedo viendo.

-sabes? Eres verdaderamente hermosa sin maquillaje.

-JAJA gracias bill tu la verdad tambien y mucho.-la verdad me sorprendia que Bill me hablara de tal manera pero parecia traquilo alguien con muy buen corazon.

-__ sabes porque Tom es asi contigo no?.-dijo mirando al espejo viendome desmaquillar.

-amm porque quiere acostarse conmigo,pero no lo lograra.-dije mirandolo.

-noo JAJA la verdad yo tambien pense que solo era asi contigo para poder tener sexo pero ahora que lo veo el realmente pareciara estar enamorado.. no se pero desde que el te conocio siempre le brillan los ojos cuando habla de ti,siempre que esta contigo trata de ser no tan hormonal y la verdad creeme __ nunca lo vi con ninguna otra mujer asi como es contigo.

-en-encerio bill?.-pregunte sin poder creer lo que decia.

-sii! De verdad.

-bueno.. la verdad nose que decir solo gracias por averme dicho eso.-dije para no gritra de la emocion.

-__ tu lo amas de verdad se te nota demaciado no hace falta que lo nieges todos en esta casa sabemos que de verdad sientes algo por el.. __ Tom nunca fue asi con nadie excento por una novia que tenia como a los 9? Bueno el punto esque el realmente esta enamorado de ti como tu de el y no hace falta que trates de ser dura para demostrar que no solo tienes que hacerle caso a tu corazon.-terminando la ultima frase apunto su dedo hacia mi pecho con una sonrisa en el.

Pronto escuchamos como alguien abria la puerta y era Tom quien entraba con sueño y rascandose la cara y al vernos se queda justo enfrente de la puerta paralizado.

-que esta pasando?.-pregunto Tom

-nada hermano solo le daba consejos a __.-dijo el pelinegro tocandole el hombro habriendo la puerta y saliendo por esta.

-de que hablaban?.-pregunto este dando un pequeño bostezo.

-de nada solo hablabamos.-dije tratando de ocultar mi nerviosismo.

"hasta la muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora