Ya habían pasado 4 años desde que Ariel y Joe se reconciliaron, ahora con 15 y 11 años, ellos seguían siendo mejores amigos.
Ahora mismo Joe se encontraba en la superficie, ya que había ido a hacer algunos mandados para Úrsula; desde que cumplió 14 años, la bruja le daba mas trabajo, y eso lo emocionaba bastante, ya que sentía que por fin tenia la confianza de Úrsula.
Mientras caminaba por las tiendas, se detuvo en frente de la plaza donde los músicos locales se encontraban dando un espectáculo, esto se había vuelto una costumbre desde ya un tiempo, después de todo en el mar estaba prohibida la música.
"Ojala pudiera venir Ariel, estoy seguro de que le encantaría poder experimentar esto" -Eight Foot Joe.
Con ese pensamiento en mente Joe se dirigió a la librería como siempre, eso se había vuelto parte de su rutina. Al entrar el señor Hamilton se le quedo viendo a Joe.
Señor H: Que te pasa niño, por que esa cara?
Joe: Ya le dije que no me llame niño. - dijo fastidiado.
Señor H: Para mi todavía te ves como uno, pero no me vas a contestar?
Joe: Estaba en la plaza, y vi a los músicos, me fascina escucharlos, pero recordé que mi amiga no la puede escuchar.
Señor H: La música?
Joe: Si, me encantaría hacer algo para que pudiera experimentarla, se que eso la pondría muy feliz.
Señor H: Claro, por que su felicidad es lo mas importante para ti - dijo en un tono burlón.
Joe: No se pase de la raya anciano.
Señor H: Bueno sigo sin entender muy bien eso de la música pero por que no aprendes a tocar algún instrumento o a cantar?
Joe: Que? - pregunto incrédulo, eso no se le había ocurrido.
Señor H: De esa forma serias capaz de que ella pudiera escucharla.
Joe: Eso no es mala idea, pero donde encontraría a un maestro para que me enseñe a esta edad.
Señor H: Sigues siendo joven niño, y creo que se te olvida que como bibliotecario conozco a muchas personas, déjame a mi el trabajo de encontrarte un maestro.- dijo confiado.
Joe: Eso seria una gran ayuda, gracias.
Señor H: Pero que es lo que te gustaría aprender?
Joe: Tal vez cantar? o tocar el piano?
Señor H: Puedes aprender ambos, claro si te crees capas, y si esa amiga te importante tanto como para intentarlo. - dijo de forma sarcástica.
Joe: Claro que me importa, es lo mas importante que tengo.
Señor H: Muy bien esta decidido, aprenderás a tocar el piano y a cantar.
Joe: Por que siento que me acaba de estafar anciano.
Señor H: Son cosas tuyas, nada mas le avisas a tu maestra, no quiero que luego venga a reclamarme por esto.
Joe: No se preocupe, yo me encargo de ella.
Tras esa conversación, Joe se dirigía de vuelta al mar, para intentar convencer a su maestra de permitirle tomar clases de música en la superficie.
Úrsula: Hasta que llegas mocoso, que te tomo tanto tiempo?
Joe: Me quede platicando un poco mas de lo normal con el señor Hamilton.
Úrsula: No se si es buena idea que te sigas relacionando con ese viejo.
ESTÁS LEYENDO
La soñada libertad
FanfictionEsta no es la típica historia donde el príncipe derrota a la bruja, salva a la princesa; se casan, y viven felices para siempre; no, claro que no. No necesariamente un "y vivieron felices por siempre", significa realmente eso, siempre hay problemas...