Cap 15

81 8 1
                                    

Tres meses han pasado desde que Joe empezó a recibir clases de música, lo cual provoco que el tiempo que pasaba con Ariel disminuyera, eso provoco algo de miedo por parte de Ariel.

"Hace algún tiempo que no veo a Joe tan seguido en nuestro escondite, me pregunto que lo tiene tan ocupado" - Ariel

Adella: Oigan, no ven a Ariel algo decaída este ultimo tiempo?

Aquata: Tu también lo notaste?

Attina: Todas lo hemos notado Aquata, pero no se porque.

Alana: Últimamente cuando regresa de salir a pasear, parece cada vez mas decaída.

Andrina: Tendrá que ver otra vez con ese amigo? - dijo recordando lo que paso hace algunos años con Ariel.

Arista: Ahh, problemas de chicos, y yo que creía ser la primera con ese tipo de problemas.

Attina: No digas idioteces Arista, creo que deberías de preguntarle a Ariel sobre eso.

A pesar de que la conversación de las hermanas de Ariel se podía escuchar afuera de la habitación de estas, la sirenita estaba tan concentrada en sus pensamientos que no era capas de prestarles atención, por lo cual no se dio cuenta cuando Attina se acerco a ella para hablar.

Attina: Oye - antes de poder seguir hablando fue interrumpida por el grito  de su pequeña hermana, quien se espanto por su presencia.

Ariel: Me sorprendiste.

Attina: Perdón, es que últimamente te ves muy decaída, y todas estamos preocupadas por eso.

Ariel: No creo estar decaída yo - no pudo continuar, ya que la interrumpió Alana.

Alana: Ay por favor, se nota a kilómetros que algo sucedió.

Arista: Se que son problemas con chicos, así que cuenta.

Ariel: Claro que no, es verdad que no me he sentido muy bien, pero solo tengo 11 años como para estar pensando en algo como chicos.

Attina: Es verdad, no digas incoherencias Arista, como sea, nos dirás que es lo que sucede Ariel?

Ariel: Bueno, a mi amigo no lo he visto últimamente, siempre me dice que esta ocupado.

Adella: Deberías de ser mas agresiva Ariel, encararlo y decirle tus preocupaciones, la edad no es excusa como para crear inseguridades a alguien - todas las hermanas asintieron.

Ariel: Ustedes creen que es una buena idea?

Aquata: Claro, si no es ahora cuando?

Con el apoyo de sus hermanas, la sirenita se fue nadando hacia el escondite que tenia con Joe, esperando poder verlo, pero para su sorpresa el no estaba, con ese ya eran 5 días desde que no lo veía.

"No puedo creer que no este aquí de nuevo, desde la pelea que tuvimos hace 4 años lo máximo que hemos pasado sin vernos han sido 3 días, es que acaso ya no le importo?, acaso la promesa que me hizo de no dejarme sola era una mentira" - Ariel

Mientras estaba sumergida teniendo esos pensamientos, no se percato que un tiburón había entrado a su escondite, hasta que hablo.

Tiburón: Vaya, que hace una sirenita tan lejos de la Atlántida.

Ariel: Ti.. ti.. ¡tiburón! - grito mientras salir nadando, pero como el tiburón obstruía la única salida, solo podía esconderse.

Tiburón: Oh vamos, por que te escondes, solo quiero ayudarte, seguramente estas perdida, es que acaso no necesitas ayuda para regresar a tu hogar? - dijo burlón mientras enseñaba dientes en una perturbadora sonrisa.

La soñada libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora