Ya había pasado dos meses desde que Ariel y Joe se pelearon, ninguno de ellos fue capaz de buscar al otro en todo ese tiempo, ya que no sabían que pensar del tema.
Flotsam: Oye mocoso, que tienes?, has estado bien raro como unos dos meses.
Joe: No te importa, mejor vete a estar de cola con Jetsam, que solo para eso sirves.
Flotsam: Maldito mocoso, te quiero ayudar pero ¡así me respondes?!
Jetsam: Que les paso a ustedes? - dijo mientras iba llegando.
Joe: Pregúntale a tu cola, después de todo, el siempre te va con el chisme.
Jetsam: Pero que te pasa niño?
Joe: Ya estoy arto que me pregunten eso, ¡que acaso no saben decir otra cosa?! - grito, cuando de repente, termino rompiendo un frasco que estaba a su lado.
Úrsula: Que les pasa a todos ahora?, por que hacen un desastre con mis cosas?
Flotsam: Pregúntale al mocoso, parece que no ver a esa sirena, lo tiene en abstinencia.
Joe: ¡Tu cállate, si no sabes nada, mejor cállate!
Flotsam: Ve.
Úrsula: Tal parece ser que quien los esta perturbando eres tú Joe, así que mejor deberías de irte por el momento.
Joe: Te vas a poner del lado de estos?
Úrsula: Ellos tienen razón, no ver a la sirena te pone de un humor, por que no la has visto?
Joe: Creo que eso usted lo sabe mejor que nadie.
Úrsula: De que hablas?
Joe: Bueno, es que acaso no pensaba decirme que Ariel es la hija de ¡el rey Tritón!?
Úrsula: Ya lo sabes.
Joe: Claro, o es que acaso creyó que jamás lo descubriría?
Úrsula: Se que no eres ningún idiota, obviamente lo descubrirías, pero quería que lo hicieras por ti mismo.
Joe: Por mi mismo?, para que?, ¡Para poder odiar más a las sirenas!, para poder usarme mejor para su venganza?
Úrsula: No es por eso, quería que tú hicieras tus propias conjeturas sobre ella, antes de saber la verdad.
Joe: Ah, pero una advertencia no hubiera sido mejor?
Úrsula: Lo intente, y que dijiste?, que ella era diferente a todos los demás, como esperabas que te desilusionara, después de todo es tu primera amiga.
Joe: Eso ya no importa mas, usted tomo su decisión cuando me lo oculto, así que espero que a partir de ahora no interfiera más en mi vida, ya que no tiene nada que ver con usted, después de todo es mi vida.
Úrsula: No te confundas niño, desde que vives conmigo, tu vida me pertenece, así que ¡Jamás!, vuelvas a decir que no tiene nada que ver conmigo, así que ahora, has lo que te dije como siempre, y ¡lárgate! a calmar esa cabeza.
Joe: ¡Ahhh! - se quejo antes de salir de ese lugar.
Eight no sabía a donde ir, después de todo no quería estar solo, así que fue al único lugar que es algo reconfortante para él.
Joe actualmente se encontraba en la superficie, dirigiéndose a la biblioteca.
Joe: No me hablas, solo quiero un momento de tranquilidad, ya me han interrogado lo suficiente - se apresuro a decirle al señor, una vez que estaba adentro de la biblioteca.
Señor H: Ok? - dijo desconcertado.
Así estuvieron durante aproximadamente 3 horas, Joe sentado en una de las mesitas, leyendo un libro, y el señor Hamilton en su escritorio, revisando el libro de cuentas, pero al haber ya terminado, decidió acercarse a Joe.
ESTÁS LEYENDO
La soñada libertad
Fiksi PenggemarEsta no es la típica historia donde el príncipe derrota a la bruja, salva a la princesa; se casan, y viven felices para siempre; no, claro que no. No necesariamente un "y vivieron felices por siempre", significa realmente eso, siempre hay problemas...