Capítulo 10

356 31 1
                                    

Port mafia, aquel lugar donde vivió su niñes y adolescencia, las peores tragedias sucedieron allí. Realmente odiaba el lugar, estaba seguro que con sólo recorrer sus pasillos tendría malos recuerdos.

Era un nuevo día, Akutagawa estaba recuperándose éxitosamente, lamentablemente ello significaba que debia de prepararse para poder volver a la mafia junto a Gin, quien estaba algo inquieta por la 'tranquilidad' que su hermano desprendía desde charla que tuvieron ayer. A palabras de Dazai era mejor que simplemente dejase a Akutagawa actuar como él lo viese conveniente, Akutagawa nunca haría algo que la exponga o dañe directa, o indirectamente.

—Bueno, tengan un buen regreso niños, cualquier cosa pueden llamarme, chibi tiene mi número así que pueden llamarme desde su teléfono 

Sonrio tras terminar de hablar, realmente no quería que ambos jóvenes volviera a la mafia, pero no podía prohibirles volver, ellos de la misma forma en la que él eligió la ADA eligieron port mafia como su hogar.

—Lo sabemos Dazai-san, lo ha repidito mas de cincuenta veces.

—Solo me aseguraba que entendieran... saben que pueden quidarse el tiempo que quieran, no es necesario que vuelvan... yo me encargaré de todo de ser haci.

—Lo sabemos, no se preocupe por nosotros, estamos bien en port mafia, es nuestro hogar.

Gin asintio ante la declaración de su hermano, Dazai sólo pudo sonreír resignado. Un hogar, sin duda esa no era la palabra correcta para describir port mafia.

—Esta bien...

Tras la pequeña charla se despidió del par de hermanos, ellos, nuevamente, se negaron a ser acompañados por el mayor, haci que no lebquedó más opción que ver como ambos jóvenes se marchaban, suspiro y volvió a la sala de la agencia donde Atsushi no tardo en acercarse.

—Dazai-san no se preocupes por ellos, ya le dijeron que estarán en contacto con usted.

—Lose, lose, pero aun así no me agrada que sean parte de la mafia.

—Tú también estuviste allí.

Interrumpió Kunikida mientras se acercaba al par. Últimamente él y Dazai hablaba mas amenudo, al parecer a Kunikida le agradaba su voz.

—Lose, pero es diferente, yo estuve allí solo por que Mori me metió para sus planes, yo siempre les di la opción de no ser parte de la organización... creo que el hecho de que ese era el lugar mas 'seguro' que ellos conocían, solo se quedaron. Me hubiera gustado estar en la ADA cuando los encontré, quizás así estarían mejor que ahora.

—Quizás, digo, nunca se sabe quizás el hecho que se queden en la mafia va más allá de haber crecido allí.

Dazai solo sonrio ante el intento de Kunikida por animarlo, sin duda Kunikida comenzaba a mostrar mas interés por él.

—Si, es verdad...

Algo aburrido revoloteo su cabello y se giro a ver a Kunikida con una sonrisa juguetona. Debía de aprovechar su buen humor y repentino interés.

—Mo~ tengo hambre Kunikida-kun, ¡invítame a comer!

Estan jugando, solo era un intento falso para molestarlo, pero se sorprendió y sonrojo cuando Kunikida simplemente asintio y comenzó a caminar hacia la salida de la agencia. Confundido y sorprendido se quedó parado, quizás era una broma de parte del idealista.

—Vamos Dazai.

Dazai nerviosos asintio y comenzó a caminar junto a Kunikida. Pudo notar a Ranpo levantándome el pulgar como signo de apoyo mientras se iba.

—No esperabas que aceptaras...

—Lo considere pero, no eres tan malo como pensé, en cierto punto eres agradable. Supongo que solo debía de molestarme en conocerte mejor.

Ante las palabras de Kunikida, Dazai sonrio ampliamnete mientras comenzaba a jugar con sus manos, estaba nervioso, se sentía igual que un niño pequeño nuevamente, pero ahora al lado de él, no estaba Chuuya, era un cambio que en cierto punto causó un sentimiento de melancolía en su corazón, ahora tenía a Kunikida a su lado, no tenía un ceño fruncido, al contrario, sonreia. No le daba insultos mordaces, le daba risas y sonrisas.

Le fue imposible no sonreír tan alegre, no podría arrepentirse de enamorarse de Kunikida.

—¿Realmente piensas eso?

El rubio asintio, Dazai o pudo evitarlo y celebró internamente, significa que tiene posibilidades con Kunikida, nada podría hacerle más feliz. Finalmente podría ser correspondido.

Ambos caminaron en un agradable silencio a un restaurante cercano a la agencia.

..

Chuuya se encontraba a cuidando de Yumeno y Elise por un orden de su jefe, estos querían ir a comer y como parte de la amenaza de Dazai, tuvo que dejarlos ir, pero en compañía de Chuuya.

El peli naranja estaba aburrido de tanto caminar, pero todo su aburrimiento desapareció cuando su atención fue robada por la dulce y agradable risa de alguien, Chuuya sabía de quien era esa risa, podría reconocerla en cualquier lugar, por ello volteo feliz de encontrarse a Dazai, podrían hablar y arreglar las cosas, que linda oportunidad se le había presentado, pero su sonrisa se borro cuando al voltearse lo vio en compañía del idealista de la agencia, ambos aprecian cómodos con el otro.

Planeo acercarse a ellos, pero Elise comenzó a arrastrarlo lejos de allí mientras que Kyu los seguía. Chuuya sabía de los planeas de esos niños de emparejar a Dazai y el rubio, pero esto era simplemente cruel, ¿por qué no lo dejaban acercarse a Dazai? Estaba perdiendo, posiblemente, la única oportunidad que tenía con él.

Suspiro y se dejo llevar completamente rendido, si se marchaba y los dejaba a su suerte su jefe lo torturaria dándole mucho papeleo. Se resigno a ver a Dazai entrar a un restaurante junto al idealista.

—Maldito...

Susurro entre dientes mientras contenía sus celos.

☆[ 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛 ]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora