Cap 1: Que Comience la historia

856 31 0
                                    

La noche era el momento de dormir para muchas personas, para descansar y trabajar después de un largo día, excepto para los adeptos del trabajo nocturno y para los niños que se encontraban con cierta energía... Negándose a dormir.

—¡Papá, no quiero dormir!

Catherine... Ya hablamos de esto y mi respuesta sigue siendo un no...

Pero igual sin el collar de la luna, no tengo sueño...

—Ah... Al menos ve a cambiarte a un pijama para dormir.

...

Catherine...

Bien, tú ganas. ¡Pero ni creas que me dormiré! Solo estaré en mi cama, sentada.

Gracias mi niña, esperaré afuera y me llamás para que entre a tu habitación.

Después de esperar unos 8 minutos aproximadamente afuera de la habitación, se escuchó un "pase" y al entrar al cuarto, se veía a una linda gatita agitando su cola con un pijama de color rojo y líneas negras formando cuadrados, resaltando su apariencia bonita con su pelaje blanco, cuando preguntó mientras sus orejas se encontraban rectas hacia adelante.

¿Y si me cuentas cómo se conocieron tú y padre, para tener sueño? ¡¿sí?! ¡Por favor! Solo conozco la versión de cuando tú eras él anterior dueño de la corona... La tía Forneus me conto un poquito de ustedes...

¿Cómo es que- olvídalo... ¿Desde qué parte te contó la tía Forneus?

Antes de que mi padre fuera un Dios, era tu receptáculo... Se conocieron por una profecía, pero no eran muy cercanos como para pensar que fueran amigos... Papá, ¿por qué no desarrollaron sentimientos cuando lo trajiste en persona con tu poder?

Bueno... Solo podía traerlo a mi lado cuando tu padre moria y tenia que resucitarlo, porque estaba siendo orientado por tu abuelo... Ratau tenia que el deber de enseñarle a tu padre, guiarlo... simplemente... no pasabamos mucho tiempo juntos.

¿Entonces cuándo empezaste a verlo más seguido? Ya sabes... de una manera romántica...

Desde que..—Se rie mientras en sus ojos, se nota una alegria y suavidad calidad. —Mejor ve a dormir, Catherine.

¡Papá, no es justo! ¡Yo también quiero enamorarme y saber si es el indicado para mí!

Es solo que... —le acaricia la cabeza y la mira con ternura. —Aún no creo que sea el momento adecuado para contarte, tienes 16...

16 y medio para ser exactos.

Catherine... — Su hija cruzó sus brazos y miró a los ojos en señal de prestar atención, mientras que su papá acaricio bajo el menton para tratar de calmar a su hija, dando su respuesta en un ronroneo. —Purrrrr-

Está bien hija... Pero primero tengo que hablar con tu padre, debería volver mañana y no esperarás mucho tiempo.

Pero papá... ¿No estás a cargo de mí y del culto, mientras mi padre no se encuentre aquí?

A veces no sé si era mejor que saques la personalidad de tu padre jajaja jaja

¡Papá, sabes que yo saqué tu temperamento y carácter de ti! No es mi culpa que me enseñaras la mayor parte del tiempo mientras observaba cómo dirigías el culto. —dijo mientras tenia una linda sonrisa juguetona en su rostro.

Bien, bien, ¿fue culpa mía que tuvieras ese temperamento?

Sí.

Puj jajajaja jajaja. — Se escucho una risa detrás de la puerta, cuando fueron a abrir la puerta, se descubrió a un cordero riendose a carcajadas en el suelo, Catherine y Narinder tenian una sonrisa en el rostro, despues de todo... lo extrañaron y se alegraron de volver a verlo.

"Esposa" del Cordero | Cult of the LambDonde viven las historias. Descúbrelo ahora