-dije esas palabras antes de marcharme del templo e irme a mí cabaña- Narinder se levantó del asiento y se sentó al lado de Lambert.
-Padre.. ¿Cómo ganaste el perdón de papá por decirle esas palabras? Incluso a mí me dolió... -Recicibio un golpe en la cabeza por parte de su papá- ¡AUCH! Papá, eso me dolió ¿Por qué me pegaste? -Catherin se froto la cabeza con su mano, donde golpeó Narinder y esté, solo miro a su hija con ojos despreocupados.
-Atiende bien Catherin, tu padre se encontraba en shock por mis palabras... A diferencia mía que podía moverme y salir del templo.
-Aw, gracias por defenderme Nari -le deposito un beso en la mejilla mientras su hija veía un bonito momento entre su papá y su padre... Aunque arruinando el momento de sus padres por sus palabras.
-Pero no entiendo cómo obtuvo tú perdón... Y es más, según la historia, tu personalidad y carácter son un poco diferentes papá...
- ¿Te recuerdo quién te dió un golpe en la cabeza, Catherin? - la miró con ojos cu stionables.
-No te estoy diciendo blando o suave, papá- se destapó y salió de las sábanas para acercarse a su papá, dandole un abrazo -Sabes que me refiero el por qué y como cambiaste.
Lambert interrumpió a su hija -Eso te contara más adelante Catherin, tienes que esperar, se paciente... Por que es momento de dormir.
-Padre, quiero seguir escuchando... solo que me cuente un poquito más, no seas así ¡por favor! -Catherin junto sus manos en señal de súplica mientras miraba a su padre con ojitos de gatito desamparado... Lamentablemente no le funcionaria esa técnica teniendo a su papá cerca.
-Ah no, vuelva a su lugar debajo de las sábanas señorita, es hora de dormir- chasqueo sus dedos, elevando a Catherin con su magia para colocarla dentro de las sábanas, mientras volteo la cara de su marido para que lo mirará solo a él y no caiga en la trampa de su hija -Y a tí... Ni se te ocurra caer en la trampa de tu hija ¿Quedó claro, Lambert?- Lo dijo como una "orden", su marido no tomaba en serio las palabras de Narinder por las orejas caídas del felino, pero aún así, dió una pequeña sonrisa y asintió a su esposo.
-Papá... Padre... por favor ¿La próxima vez me pueden contar hasta que la vela se acabe, si? todavía no se derritió ni la mitad de la vela...
Narinder y Lambert se miraron el uno al otro, alejandose un poco de la cama de Catherin, quien solo miraba desde su cama todo tipo de expresiones y movimientos que hacían sus padres, desde la negación de su papá, y hasta la suplica por parte de su padre quien se encontraba arrodillado...
[Definitivamente están discutiendo telepáticamente entre ellos... agradezco que mi padre esté tratando de convencer a mi papá, pero mi papá ya sacudió la cabeza 3 veces y no lo acepto... ¿Van aceptar mi propuesta a cambio de favores? No lo sé]
Catherin seguía viendo a sus padres, mientras mostraban distintas expresiones en sus rostros, al cabo de unos minutos se detuvieron sus expresiones en dónde Narinder estaba pensativo con los brazos cruzados y Lambert cruzando los dedos de sus manos.
[Si mi padre está cruzando los dedos... Eso significa que...]
Narinder suspiro y asintió, mientras que Lambert salto de alegría con un puño al aire por la victoria obtenida.
[Acepto la propuesta de mi padre...]
-Catherin... - Narinder se acercó a su hija, mientras que Lambert solo estaba siguiendo a su esposo detrás de su espalda- Tu padre y yo discutimos sobre esto y...- se detuvo unos segundos en los que se detuvo sus palabras y no miraba a su hija.
-¿Y....?- [¿Soy yo o mi papá... Está avergonzado?] Narinder tenía las orejas hacía abajo e intentaba no taparse la cara con sus manos por lo averguenza de decir las siguientes palabras.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa" del Cordero | Cult of the Lamb
Fanfic-¡Papá! Cuéntame como se conocieron tu y padre ¡Por favor! -Catherine, es muy larga la historia... Y no acabaría todo en una sola noche. -¡Aunque sea por partes, papá! -Bueno... Está bien, pero solo para dormir. *Después de unos días* -Al final nues...