Caminó entre la maleza con un ramo de rosas blancas mezcladas con rojas, en su otra mano traía un objeto pequeño junto con una carpeta con papeles. Caminó entre las lápidas hasta llegar a la que desde hace dos años atrás venía a visitar diariamente, por dos años, sin excepción de ningún día venía y charlaba con él, sentía su presencia y sentía como el movimiento de los árboles y el soplar del viento fuerte le gritaban que Tae estaba al lado suyo.
Varias cosas habían cambiado, la época ya no se sentía la misma, el mundo se había revolucionado, pero para Jeon Jungkook todo era igual de insípido sin Taehyung sosteniendo su mano.
Se hincó para luego sentarse sin importarle que su pantalón se ensucie, se sentó como de costumbre está vez poniendo el tupido ramo de flores frente a la lápida que tenía inscrito su nombre.
—Hola mi amor —empezó a hablar Jungkook con voz entrecortada —Ya han pasado dos años —dijo viendo el objeto en sus manos —. Me tomó un largo tiempo, y sin querer me dí cuenta de tantas cosas y él porque actuabas así conmigo.
»Me di cuenta de muchas cosas que me habían lastimado tanto los últimos años, pero ya no más, porque tú ahora podrás descansar en paz.
A unas parcelas de él entraba un carruaje con un ataúd y varias personas caminando y llorando detrás de el. Jeon volteó a ver lo que para él era un show y dentro suyo sintió alivio y felicidad.
—Es una lástima que tuvieran que pasar cinco años para que tú muerte fuera vengada.
Dejo al lado de las flores una navaja roja con una "C" grabada. En ella había sangre seca del día anterior .
»Ahora puedes descansar en paz mi amor. Anhelaba tanto el momento en el que me vería deshaciéndome de quién te hizo daño, ahora que lo he hecho me ausentaré de las visitas aquí. Ahora tengo que hacerme cargo de tú negocio —dijo poniendo enfrente la carpeta que había llevado —. La tienda de sombreros era tuya, no de ese desgraciado. Siempre se hizo pasar por el dueño cuando él era un inhumano que se aprovechó de tí. Te explotó por tanto tiempo con trabajo arduo, tú sólo…— no podía aguantar mucho, su corazón seguía doliendo como la primera vez.
»Antes de asesinarlo me encargué de que viviera un poco lo que tú viviste, no sé que tipo de alucinaciones tenía… pero me dió mucha felicidad verlo tan asustado.
Un nudo se instaló en la garganta de Jeon Jungkook, no había día que no votara lágrimas por la falta que le hacían los besos de Tae, sentía que su vida ya no tenía sentido si él faltaba para que el mundo viera su dulce despertar.
»Yo no era una de tus alucinaciones mi amor, lo nuestro fue tan real como los atardeceres que veíamos juntos. Te extraño mi Tae, mi amor, te necesito ¿Por qué me dejaste? Prometo vengarme de cada uno de los que te hicieron daño, porque acabo de empezar por Choi, pero el que sufrirá mi verdadera ira será tu tío, él es el culpable de todo, él te incriminó de algo que tú no tenías nada que ver. Solo para quedarse con el trono, al menos ese desgraciado hizo algo bueno antes de morir, decir la verdad. Kim Taehyung, volveré a tu tumba cuando haga pagar a cada miserable que contribuyó a qué tú no estés a mi lado. Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter (KookTae)
Fiksi PenggemarKim Taehyung era el encargado de crear los sombreros en una pequeña fábrica en el centro de la ciudad luego de ser expulsado de la realeza y de su título nobiliario por un crimen del que fué culpado. Jeon Jungkook, era el mesero del negocio de enfr...