Nota de aclaración.

106 23 15
                                    

Hola personitas 💓

Les agradezco muchísimo por haber leído esta historia que para mí ha sido una de mis favoritas. En este apartado quiero aclarar ciertas cosas que me han dicho que han quedado inconclusas, enrealidad si fue adrede que desarrollé la historia de esta manera...

En primer lugar a cómo pueden ver Jungkook siempre fue real y no alucinacion como Tae creía.

En segundo lugar, no desarrollé el contexto del porqué inculparon y como hicieron para desterrar del reino a Tae, el porqué es simple, habrá una segunda parte de este libro, que será más bien la venganza de Jungkook luego de la muerte de él en donde se explicará absolutamente todo.

Y por último, Hobi, Jimin y todos los chicos que eran los compañeros de trabajo de Tae era alucinaciones de él, e por eso que aveces se extraña que no estén ahí en la tienda, cada uno representa una emoción de él, a cómo Hobi representaba la tristeza y depresión, es por eso que lo vio arrinconado sin poder hacer nada cuando el "dueño" de la tienda le hizo daño.

Terminado de aclarar estás cositas espero que si tienen alguna pregunta me la hagan saber para responderla ☺️.

Espero que lean la segunda parte 😁

Borahae Army 💜

Mad Hatter (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora