corto NO canon:"Especial de halloween"

46 4 1
                                    


La noche había llegado, halloween, aquella festividad celebrada por niños de una forma y por adolescentes de otra. En este caso, el grupo de pokemones está vez iban disfrazados. A pesar de no ser niños, disfrazarse cada año era una especie de tradición en su grupo y en esta ocasión se le suma un nuevo integrante.
Un ya conocido conejo disfrazado de vampiro, sus colmillos postizos a los lados de sus dientes de roedor y su capa eran las que delataba eso. Su acompañante, el ya conocido enmascarado, estaba disfrazado de bruja, con su sombrero característico y una capa completa a diferencia de la capa dividida que siempre usa.
También acompañados por la chica canina, disfrazada con un traje característico de faraóna, presentando las vestimentas típicas de la realeza egipcia. Sin faltar mencionar a los otros 3 chicos que van junto a ellos, un pequeño slime morado cubierto con un pequeña manta blanca con hoyos en donde van los ojos de su tamaño para asemejarse a un fantasma, el otro tipo planta del grupo, maquillado en su rostro para asemejarse a una calavera y vestido con un traje de esqueleto. Por último, el denominado líder del grupo, con una máscara de hockey que cubre su rostro y con un gran machete falso en su mano.
Así iban disfrazados y caminando por las calles en esa noche, dando vueltas para divertirse espantando a los niños y buscando algunas atracciones.
En mitad de un campo, encontraron una, la fila era larga pero decidieron esperar para ingresar en grupo. Quien atendía la atracción era la ya tan conocida zoroark que les cobro el acceso y una vez hecho les permitió el paso.
Una casa abandonada con diferentes habitaciones, unas 10 habitaciones distintas para ir pasando una por una como si fueran niveles. Escapar de la casa era el objetivo y comienzan.
La primera habitación era extraña, completa oscuridad, sin nada dentro, solo vacío negro y una luz amarilla débil iluminandola. Es la canina quien tiene la idea de cómo pasar rápidamente esa habitación.

Luca:tenemos a un felino -señala a Meowscarada- puede ver en la oscuridad

Cinderace:si, eso tiene sentido

El chico enmascarado asiente y activa su visión nocturna, sus ojos brillan con un tono verdoso y mira en la oscuridad de la habitación. Se acerca a una esquina y abre la puerta oculta para acceder a la segunda habitación.
La segunda habitación era distinta, estaba iluminada, se podía ver unas paredes, una puerta y, en el centro, un Mimikyu parado sin hacer nada, nisiquiera voltea a mirarlos. Ven como aquel pokemon sube con ayuda de una mano sombría que sale debajo de su traje de trapo. Se toma de la escotilla de ventilación y sube por ella, se escuchan sus pasos y como se arrastra por la misma. A los chicos se les ocurre una idea para imitar lo mismo.

Nidoking:bien, ditto, síguelo -ordena con tranquilidad-

Aquel pequeño chico solo asiente bajo su manta que imita a un fantasma.

Luca:ten cuidado ditto -advierte-

Con ayuda de los chicos logra llegar hasta la escotilla, la recorre. El grupo lo espera debajo de ella y tras unos segundos ven como se asoma aquella manta blanca pequeña que disfraza al slime morado.

Luca:oh, regresó

La chica pone sus manos para que ditto caiga sobre ellas, pero en su lugar, lo único que cae es la manta, sin nada. De la escotilla, comienza a caer un líquido morado, un líquido espeso que cae a suelo junto a la cara de desconcierto de todo el grupo.

Luca:¿d-ditto? -pregunta mientras ve el liquido-

Cinderace se acerca para analizar mejor el líquido. Ve algo horrible, el rostro sonriente del chico de slime. Como si se hubiera derretido y estuviera inerte. Ya no está, parece estar muerto.

Cinderace:d-ditto es esto -afirma en shock-

Meowscarada:oh... ya veo

Todo el grupo queda en total silencio, es la chica quien comienza a respirar cada vez más pesado y fuerte, en un estado total de shock y aún con la manta del disfraz en sus manos.

Noticias, novedades y extras sobre "Apareciste de la nada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora