Otra historia

28 1 0
                                    

Como ya había dicho, si, otra historia mía. Y no tardare demasiado en aclarar de quienes se trata.
Como ya había dicho, la historia es de un ship, no es de pokemon, y a la vez es de también un gato y un conejo.
¿Entonces quienes?
No es de pokemon pero "casi", me arriesgo al crear un fanfic sobre esto, ya que realmente no se sabe como resultaría una historia sobre esto.
A día de hoy no he podido encontrar un fanfic en español sobre "Palworld" en wattpad.
Así que como resulta que tengo el único fanfic sobre Meowscarada×Cinderace (es curioso que ese ship tenga animaciones, fanarts, animaciones 3d y hasta p0rn0 y apenas tenga un solo fanfic que cree yo, ya hagan más, me siento raro y solo). Entonces también tendré el único fanfic sobre Palword.
Ahora, suponiendo que son conscientes de lo que es Palworld, dentro de los llamados "Pal" existen dos específicamente inspirados tanto en Meowscarada como en Cinderace, ellos son Katress y Verdash. No hay imágenes de ellos dos juntos, obviamente, al Palworld no tener una comunidad activa como tal, entonces tendré que editar una.
A continuación hablaré sobre lo que tratara un poco esa historia, que comenzó como un chiste y al final me decidí a hacerlo.

Katress:callado, frío, mágico. Pasado trágico, aunque intenta no pensar mucho en eso, presente neutro.

Verdash:inocente, alegre, mimado. Pasado y presente de ensueño.

Pues los dos son machos, más que nada para seguir con una broma de que son una versión alterna de los originales.
Tener personajes así en una época actual lo considero algo ligeramente ridículo, pero la historia no será hecha en la época actual.

Época de historia:edad media

Época de dragones, castillos, magos, reyes y caballeros. Es una época que sirve para adaptar a la perfección la historia y coincide con el mundo real de Palworld.
Usare más personajes de Palworld y veré como resulta este experimento.

Sobre la historia: posiblemente ahora te vendrá una pregunta si realmente conoces como voy con las historias actualmente, ¿si apenas subo un capitulo al mes de una historia?, ¿como voy a lograr subir dos capítulos al mes? Es fácil, no va a ser una historia larga, va a tener apenas 10 capítulos planeados, sin cortos posiblemente.
Así que si te interesa esto de el gato brujo y el conejo de pasto el primer capítulo será publicado en algún momento de mayo.

-🐱🌿 × 🐰🔥-

-🐱🔮 × 🐰🌿-

-???? × ????-

Noticias, novedades y extras sobre "Apareciste de la nada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora