El capitulo 12 sera sobre...

21 2 0
                                    

Si, se que dije que publicaría el final original del capitulo 11, pero ya pasó una semana de ello. Como ya saben, los 16 de cada mes toca capitulo nuevo, y en este caso, vuelvo con uno de los más importantes en cuanto conocimiento de algunas cosas.

Título del capitulo:"No soy tu madre"
Fecha de publicación:16/1/24

Primer capitulo del 2024, aunque el título es ligeramente ambiguo, la verdad es que cuando de la sinopsis ya se van a dar una idea de a que "madre" se refiere.

Sinopsis:tras un repentino éxito en sus shows, unas causas repentinas le traen la necesidad de revelar su relación con Cinderace al mundo. Su primer destino es hacia el orfanato que lo vio crecer y contarle a la hermana lopunny, su considerada "madre", lo que ha estado haciendo, pero quizás no salgan las cosas como el quisiera.

Si, regresa el orfanato, solo por este capitulo y siendo realmente importante, pero también he de decir que ya está corregido en su totalidad. Se que al estar corregido, muchos esperarían que deje un fragmento del mismo, pero no lo haré, ya que me gustaría que lo leen completo de una sin llevarse ningun spoiler de antes, y además, cualquier escena que no lleve spoiler que pueda poner, realmente no sería nada relevante y poco entretenido.
Dicho esto, mañana se sube el capitulo, voy a estar activo por aquí, haré algún que otro corto y curiosidades en lo que escribo el capitulo más actual.
(En lo que ustedes llevan leyendo el capítulo 12, yo ya estoy escribiendo el 16, así que créanme que ni deben preocuparse por la falta de capítulos).

Los veo mañana, espero disfruten el capitulo, y recordaré eventualmente publicar el final original del capitulo 11, que cuando lo lean créanme que entenderán porque lo cambie. Adiós.

Noticias, novedades y extras sobre "Apareciste de la nada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora