curiosidades de:Meowscarada

41 4 0
                                    

En este caso vamos a explorar algunas cosas sobre el personaje que son parte de la historia, aunque también cosas que se revelarán en algún futuro, así como algunos spoilers pequeños.

1:Meowscarada solo tiene padres de familia biológica, ya que no posee ningún otro familiar biológico que ellos.

2:el sueño de Meowscarada niño era ser una monja y quedarse a cuidar a los niños en el orfanato que lo criaba, esto por su admiración hacia la hermana lopunny.

3:el sueño actual de Meowscarada es ser un gran mago, aunque por el momento no ha salido de shows amateurs.

4:la personalidad de Meowscarada está basada en chicos extrovertidos, aunque respetuosos.

5:en cuanto su sexualidad, se puede decir que este es bisexual, aunque siente una atracción más fuerte hacia las mujeres, pero el conejo ganó.

6:su etapa de Floragato se vio marcada por un problema de sobrepeso, algo que le dejó traumas con respecto a eso. Suele insultar usando cosas relacionadas con el sobre peso debido a eso (algo que se dejo notar en el capítulo 10).

7:la conciencia de Meowscarada tiene una representación física en forma de un Spinda que sólo es puede ver y escuchar.

8:aunque la madre de Meowscarada jamás le dio pecho directamente, sino que sólo le daba fórmula o le pedía a otras madres lactantes que le den.

9:durante su etapa de Sprigatito tenía una gran amiga que era una Froakie. Eran amigos algo extraños, hasta que la rana se escapo.

10:Meowscarada en el comienzo estaba basado en personajes con amnesia, más que nada porque este no sabia mucho sobre la vida.

11:Luca se enamoro de Meowscarada debido únicamente a que no está acostumbrada a ser tratada tan bien por chicos, además de que lo considera lindo.

12:de lo único que se arrepiente en todo lo que lleva en la ciudad, es de haber golpeado a Vaporeon.

13:como suele pasar en la mayoría de su especie, meowscarada tiene inseguridad de que lo vean sin su máscara.

14:a Meowscarada le gusta la idea de tener hijos, a diferencia de Cinderace.

15:quien lleva los "pantalones en la relación" entre Meowscarada y Cinderace realmente no está definido, suele ser mixto, aveces es uno y otras veces es otro.

16:Meowscarada se masturbo sin saber lo que era la masturbación, esto hasta que fue descubierto y las monjas del orfanato se vieron obligadas a hablarle sobre esos temas.

17:a pesar de lo increíblemente religioso de su crianza, meowscarada no es religioso en lo absoluto y apenas cree en Arceus.

18:cuando Meowscarada se declaró a Cinderace nisiquiera sabía lo que era la homosexualidad.

19:su edad es de 18 años al inicio de la obra, y de 19 años actualmente.

20:Meowscarada tiene un ligero talento en todos los deportes; excepto water polo, ajedrez y los esports.

Hasta aquí las curiosidades de los personajes, cuando pueda haré las curiosidades de Cinderace y posteriormente de algún otro personaje si lo veo necesario. En cuanto los cortos evidentemente los seguiré ya que me gusta hacerlos y suman a la historia. Daré más previews a los capítulos el próximo mes y finalmente llegare a cumplir más misiones de mi perfil.

Por último me encantaría agradecer las mil lecturas en la historia principal, verdaderamente jamás creí llegar a eso y menos en tan poco tiempo. Nisiquiera lo había puesto como misión en mi biografía, pero sorprendentemente logré llegar, algo que agradezco mucho y espero que pueda seguir transmitiendo mis historias a más personas.

¡Muchas gracias!

Noticias, novedades y extras sobre "Apareciste de la nada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora