el capitulo 11 sera sobre...

22 3 0
                                    

Tras un tiempo sin publicar nada, debido a no sobrepasar la cantidad de capítulos en poco tiempo, vuelvo con este. Su trama se basa en diferentes ambientes regados en una misma trama que en sí nunca se une.
Se usa para desarrollar a unos pocos personajes, entre ellos quizás el más importante por el momento es Vaporeon.

Título del capítulo:"eres tan..."
Fecha de publicación:16/12/23

Aunque el título no explique demasiado el capítulo, trata sobre un personaje en particular que nunca se exploró, este mismo es uno de los grupos de Cinderace. Este mismo es Sceptile de quien no se ha hablado mucho hasta ahora.

Sinopsis:sentirse menos dentro de un grupo puede ser malo para cualquiera, la excepción a la regla no es Sceptile. Ahora los chicos intentan obtener una cita para Ditto mientras por otro lado Luca busca como relacionarse con otras chicas y Vaporeon obtiene recuerdos del pasado.

Me complace decir que el capítulo ya está corregido y completo, pero va a ser publicado en dos días. Como ya lo habrán notado, intentaré subir capítulos los 16 de cada mes. Como ya esta completo y corregido, esta vez si puedo publicar un fragmento del mismo.
Anunciado esto, volveré en un par de días con el capítulo y un corto ya listo.
No olvidar mencionar que al final del capítulo se presentan a tres personajes nuevos que serán importantes en un futuro.

Fragmento del capitulo:

"Banette:te toca -dice a luca-

Luca:¿por que tu no vas primero?

Banette:porque no me gustan los chicos -responde calmada-

Luca:oh... -algo sorprendida-

La lucario piensa un poco y responde.

Luca:bueno, me gustan dos opciones de chico. La primera es un tipo planta, mas alto que yo, que sea felino y use una máscara, que sea inteligente y sepa como tratar un chica -responde con un tono de voz lleno de enamoramiento-

Banette:aja... ¿y el otro? -pregunta extrañada-

Luca:y el otro, un tipo fuego, más alto que yo, un roedor con grandes orejas, que sea carismático y gracioso -responde también con el mismo tono de voz enamorado que antes-

Banette:... estas hablando de un Meowscarada y un Cinderace, ¿cierto?

Luca:-abre los ojos sorprendida- b-bueno, quizás...

Banette:¿esas especies específicas de pokemon te gustan?

Luca:emmm, si

Banette:wow, que estándares tan específicos. Como si ese sueño de casarte con dos chicos coincidiera con esas dos especies de pokemon, es tan... -mira a luca con sospecha- raro...

La chica canina empieza a sudar en frío y temblar un poco mientras la muñeca de trapo la observa, era tan incómodo que intentan desviar el tema.

Luca:se que no te gustan los chicos, pero, ¿que buscas en una chica? -pregunta para desviar-

Banette:una vagina -responde directa y sin titubear-

Luca(pensamientos):¡puta madre, siempre sabe que decir!

Luca:oh, ya veo -se tranquiliza-"

Intentaré no ser tan inactivo la próxima ocasión, sobre el futuro que le depara a la historia créanme que esta controlado y planeado.
Nos vemos en 2 días con el capítulo y el corto.

Noticias, novedades y extras sobre "Apareciste de la nada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora