Apenas dos días habían transcurrido desde que los padres del enmascarado reaparecieron y se fueron, desde entonces, el hijo de esos mayores se dedico a sufrir en silencio. Pareciera que lo único que lo calmaba era eso que hacía cuando se sentaba en la mesa y ordenaba las cartas de poker por orden de dibujo y número.El roedor igneo había notado este nuevo hábito, el felino ordenando las cartas con una cara inexpresiva y fría las últimas dos noches. Esta noche estaba dispuesto a participar con el para que no se sienta tan solo.
Cinderace:oye, ¿a que juegas con esas cartas? -cuestiona mientras se sienta frente a el-
Meowscarada:solo las ordenó, las desordenó y las vuelvo a ordenar -responde desanimado y ordenando las cartas-
Cinderace:¿y no quieres que juguemos a algo más con ellas? -sugiere-
Meowscarada:...
El silencio del enmascarado llego acompañado con una mirada de confusión aunque ya no de desmotivación.
(algunos minutos despues)
Las cartas estaban ordenadas, el juego era simple, las cartas debían ser juntada en un orden progresivo de números, el primero de los jugadores en hacer una escalera de números del 1 al 10 ganaba. Los reyes y reinas contaban como comodines.
La baraja es revuelta y dada a ambos, solo dos cartas para cada uno, a Meowscarada le tocaría tratar de formar una escalera de corazones o de picas, a Cinderace le tocaría tratar de formar una escalera de diamantes o tréboles.
Una vez visto lo que ambos debían formar devuelven las cartas a la baraja y esta es revuelta otra vez. Es dejada en la mesa entre medio de ambos solo que sin dar ninguna carta. El primero en tomar una carta es el conejo, el tres de corazones, esa carta no le sirve así que la deja a un lado. El gato toma la carta de corazones aúnque hacer esto le prohíba tomar una de la baraja; deja la carta frente a él para luego formar una futura escalera.
Cinderace:esta bien, tomaré otra supongo -toma otra carta-
Seis de tréboles, la toma sin dudarlo y como consiguiente el chico enmascarado debe tomar otra de la baraja. La carta que saca el felino es un dos de corazones, bastante afortunado de su parte.
Los minutos pasaban, el juego continuaba, hasta que finalmente un rey de corazones llegaba a las manos del gato de tipo hierba. La usa para reemplazar el siete de corazones faltante y así ganar el juego.
Meowscarada:gané -deja la carta sobre la mesa-
Cinderace:oh, bien jugado
Por primera vez en ese par de días, el chico pareciera estar feliz. El joven enmascarado se levanta del asiento y guarda las cartas con una gran sonrisa en su rostro.
Cinderace:¿quisieras volver a jugar otro día?
Meowscarada:claro, eso me encantaría -responde feliz-
(al día siguiente)
Otra vez sentados en la sala con la baraja, quien pareciera llevar la ventaja en esta ocasión sería el conejo. Aún así Meowscarada se veía muy feliz de seguir participando en el juego, esto hasta llegar un rey a sus manos que le permitiera al tipo fuego la victoria.
Cinderace:gané -expresa con una sonrisa-
Meowscarada:si, lo hiciste jeje
La baraja siendo guardada a la vez con una sonrisa de satisfacción que pronto pasa a ser una de cariño.
Meowscarada:vamos a dormir jeje
(al siguiente dia)
Esta vez Cinderace se encontraba en el trabajo, no era de costumbre que el fuera el encargado de hacer ciertas cosas, aunque en esta ocasión le tocará hacer las mediciones y planos para la construcción que llevan a cabo. Uno de sus compañeros de trabajo se encuentra con el para hacerle compañía.
ESTÁS LEYENDO
Noticias, novedades y extras sobre "Apareciste de la nada"
Randompequeño espacio en el que se avisara cosas sobre la historia en progreso, como: fechas de nuevos episodios, escenas eliminadas, ideas descartadas, sinopsis de capítulos, datos y detalles ocultos, fragmentos de capítulos antes de que salgan y capítul...