El capitulo 13 sera sobre...

16 2 0
                                    

Si, se que dije que intentaría estar más activo, y desde el 16 de enero que no subo nada.
Sobre el final descartado del capítulo 11 lo subiré mañana quizás. Por ahora vengo a hablarles sobre el siguiente capítulo de la historia principal.

Título del capítulo:"noche de chicas"
Fecha de publicación:16/2/24

El título dice bastante, a decir verdad, la sinopsis lo dejará claro.
Es de decir también que más de este capítulo a ser contado es una pequeña cosa. Es largo, pero ya no solo como los anteriores, es hasta el momento el capítulo más largo que publicaré.

Sinopsis:con la ausencia de Meowscarada y Cinderace, Luca decide buscar una cosa por hacer, aprovechando la marcha de sus padres a otro lado, decide hacer una especie de noche de chicas con todas las que conoce. Quizás todo salga bien esta vez.

Si, así es, dejamos de lado a los protagonistas para enfocarnos en Luca por un capítulo, y si, me toca admitir que originalmente este capítulo estaba planeado como uno de relleno, sin embargo, una cosa lleva a la otra y termino siendo uno bastante interesante.
Ya no solo consta en desarrollar a un personaje importante como lo es la Lucario, sino también de los demás personajes femeninos de la historia. Aunque créanme que es un capítulo entretenido y que a pesar de lo largo que es, no se hace difícil de leer y es entretenido.
Nuevamente lamento informar que no habrá una escena adelantada, esto debido a que realmente falta poco para que lo publique, aunque que esta corregido en su totalidad, prefería que lo descubran por su cuenta, ahora, si les interesa Vaporeon, tendrán que esperar hasta el capítulo siguiente para saber algo sobre el.
Tenía planeado un especial de San Valentin, pero por tiempo y diversos temas no será posible, al menos por este año. Mañana preocurare subir el final original que vengo prometiendo, y pasado el capítulo. Se que todavía hay mucha gente esperando cada nuevo capítulo, eso me motiva siempre.

Y antes de irme, la historia principal llegó a los 100 votos, quisiera agradecer esto, de verdad que nisiquiera creía que en algún momento esto iba a llegar hasta aquí. Pero saber que hay gente pendiente a esta historia que empecé como diversión es algo muy emocionante. Muchas gracias y espero seguir subiendo más.

Noticias, novedades y extras sobre "Apareciste de la nada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora