Ahora le toca al personaje femenino más protagonista en la obra, antes de comenzar, me gustaría agregar que el siguiente personaje en tener sus curiosidades es Vaporeon, aunque dudo que lo haga para mañana o en esta semana en general.
Lo típico de estas introducciones, spoiler pequeños, datos que revelan algunas cosas y demás. Añadí otras 25 curiosidades en este caso, ya que su personaje de para bastante.1:su personalidad se basa en chicas tímidas y a las que les cuesta socializar
2:sus hobbys siempre fueron cosas relacionadas generalmente a lo 'masculino', como jugar videojuegos. Algo que le valió burlas muchas veces.
3:esta basada en personajes femeninos que son la única mujer en un grupo grande de hombres. Ejemplos podrían ser:Beverly de Eso(it) o Eleven de Stranger Things.
4:es bastante masculina en muchos aspectos, aunque siempre intenta ser lo más femenina posible.
5:la razón de estar enamorada de Cinderace en un inició fue porque este la ayudó y era su único amigo.
6:tiene todo tipo de fantasía en su cabeza desde la adolescencia a causa de las hormonas. Algo que la acompaña a día de hoy y le dificulta más relacionarse o comunicarse con chicos que no conoce.
7:la razón de que sea una Lucario es claramente en parodia al famoso 'Lucario×Cinderace', algo que lamentablemente para ella no ocurre en este caso.
8:crecer sin padre no le era un problema hasta que en su niñez descubrió el 'día del padre' en la escuela, al no llevar a ningún padre, las burlas no eran de sorprenderse.
9:disfruta de pasar tiempo en su computadora, explorando páginas, jugando, viendo anime, leyendo, viendo series y demás. Aunque no sea mucho de agrado de su madre, ella aprendió a aceptarlo con el tiempo.
10:ella misma es consciente de lo mal que está en muchas acciones, pero generalmente no puede controlarse en ellas. Afortunadamente eso sólo le pasa en lo más intimo.
11:su 'alter ego' fue nombrada 'Lucy' por sus amigos, aunque 'Lucy' no es ningún alter ego, es solo ella enojada.
12:lo que más deseaba era ser popular en salir con Cinderace, aunque claramente nunca le resultó.
13:su familia biológica esta compuesta por, una abuela, sus padres y un medio hermana.
14:hasta la fecha del capítulo actual más reciente (capítulo 11), a sus ya 18 años, no ha dado su primer beso.
15:Meowscarada, en un inicio, es misterioso y enigmático para ella, es algo que le hizo sentir atraída hacia el, aunque lo que terminó de enamorarla fue la gentileza que este tuvo al tratarla.
16:en su historial de búsqueda hay almenos 27 búsquedas diferentes relacionadas al como hacer crecer sus pechos. Ninguno de los métodos le ha funcionado, y ya se rindió al respecto.
17:tanto su abuela como su madre, como antepasados, tienen un busto muy grande, cosa que a ella no le toco por algún motivo, ha buscado sobre la genética al respecto, pero la respuesta siempre es que tuvo mala suerte.
18:cuando era más pequeña, su madre intento regalarle un set de maquillaje, pero ella jamás se vio atraída hacia ello. Nunca se maquilla.
19:detesta el color rosa, esto debido a que siente que ese color la encasillaría en un estatus de 'chica tipica', algo que no desea tanto en el fondo.
20:a pesar de no tener suerte en su pecho, si lo tuvo ligeramente en su trasero, algo que la motiva de vez en cuando.
21:la se la pasa encerrada en su habitación mucho tiempo, pero siempre intenta salir a caminar para mantenerse delgada. Es algo de lo que siempre estuvo orgullosa.
22:cada semana recibe dinero de sus padres, al rededor de 100 a 150 dólares, esto para que aprende a financiarse sola. Aunque la mayoría de las veces termina gastandoló en cosas innecesarias que le gusten.
23:tiene un gusto hacia una banda de chicos, escucha su música siempre y compra posters. Su mayor deseo es que vengan a tocar a su ciudad y poder verlos.
24:dentro de esta banda antes mencionada, su favorito es el líder esta, que es Zeraora.
25:su comida favorita son los sándwiches. Esto porque son deliciosos, fáciles de hacer e increíblemente variables en ingredientes.
Y hasta aquí las curiosidades sobre Luca. Para mañana me gustaría hacer publico el final original del capitulo 11, ya que este fue eliminado y nunca he publicado ninguna escena eliminada antes.
Para terminar decirles que voy a intentar en su momento adelantarme en capítulos para poder concederles al menos dos capítulos por mes, así la historia principal es más activa.
Nos veremos mañana, y muchas gracias por seguir dándome la oportunidad, no subía nada desde navidad y aun así hubo más gente de la que pensaba apoyando las curiosidades de ayer.
¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Noticias, novedades y extras sobre "Apareciste de la nada"
Randompequeño espacio en el que se avisara cosas sobre la historia en progreso, como: fechas de nuevos episodios, escenas eliminadas, ideas descartadas, sinopsis de capítulos, datos y detalles ocultos, fragmentos de capítulos antes de que salgan y capítul...