7

378 43 9
                                    

Tomo su diario azul con una figura de pino en el centro sacándolo de la mochila que llevaba consigo. Hace años había decidido hacer su propio diario con sus propias anotaciones, Mabel había estado cien por ciento de acuerdo con el, hasta había colocado pequeñas notas en algunas páginas.
Lo abrió pasando de hoja en hoja, y justo en una pagina en especifico se detuvo.

-Bill Cipher- Susurro el castaño leyendo mientras acariciaba una esquina del papel.

Había hecho una parte espacialmente para aquel demonio, hablando acerca de todo lo que sabía sobre el y sus experiencias al enfrentarse, también la veces en que paso tiempo con el, sus actitudes y lo que parecía ser su forma de ser.

Suspiro y pasó de página.

Ya había acabado todas las hojas hace un tiempo, así que lo único que hacía era escribir pequeñas notas. Realmente ya había pensado en empezar un segundo diario, parecido a los de su tío Ford. Pero siempre parecía no tener mucho tiempo o tener muchas cosas que hacer.

Por alguna razón, sentía la necesidad de querer ver al Alfa rubio otra vez.
Tal vez fue muy tonto la anoche anterior pero deseaba sentir su presencia y su penetrante olor.

-Bill- susurro su nombre casi como si lo llamara.

-Pino.

Mordió suavemente su pulgar, aun sin darse cuenta de una segunda presencia. Después de un corto silencio comenzó a percibirlo.

- ¿Ahora qué quieres?- suspiro pesadamente cerrando el diario de golpe mientras comenzaba a guardar todas sus cosas nuevamente.

-Quería ver como estaba mi pino favorito- sonrió divertido.

Un tic se formo en su ojo, irritado de su actitud y todos sus enredos. Quería saber la verdad ya.

-No piensas pedirme perdón?- soltó una carcajada y se acerco mirando de frente al castaño.

Negó firmemente con la cabeza, en realidad no tenía por qué hacerlo. Le regresó esa insistente mirada, quería descubrir todos los secretos que ocultaba, quería saber sus razones, quería entender. Porque aún no entendía la razón de su llegada. ¿Porque tenia que pasarle esto a el? Solo había ido a ver a sus amigos y familia para pasar un buen verano. Porqué después de tanto se presentaba como si nada.

El rubio claramente entendió todo al notar su mirada de desconcierto, algo característico en el era su forma de procesar y pensar las cosas de forma rápida. Y sonrío burlescamente, divertido con la situación.

-Uy pino..- hizo una mueca divertida de desconsuelo, como si le estuviera dando su pésame de algo- Si buscas razones solo te romperás esa pequeña y absurda cabeza de humano que tienes.- se carcajeo alejándose.

Gruño bajo, habia leído nuevamente su mente? O sus acciones? No se sentía muy seguro al lado del rubio, odiaba parecer un libro abierto que podía leer fácilmente cuando quisiera. Lo detestaba.

Se levanto de golpe y recogió su mochila colgándosela en el hombro en forma cruzada.

-Estoy seguro de que no vienes por nada bueno- lo miro retándolo- y veras que lo descubriré antes de que sea tarde.

Y dando por terminada la conversación, comenzó a caminar directo a la cabaña del misterio.

Chasqueo los dedos apareciendo justo delante de Dipper. Miro fijamente esos ojos chocolatados tan brillantes y magníficos.

Sentía que podía mirarlos por horas, o días y aún así nunca se aburriría, que extraño. Parecían ser algo atrayentes. Que ironía, no?.

Cortando distancia acercó su nariz al cuello del menor, rozándola con su glándula, respirando profundamente su delicioso olor a chocolate, quería marcar totalmente a ese chico, era bastante atrayente y divertido, era bastante perfecto, valga la redundancia. Dejando de olfatear Se alejo rápidamente como si nada, ya satisfecho pues ahora el castaño estaba rodeado de su aroma.

El castaño estaba suavemente sonrojado, ¿por qué hacía eso de la nada? Lo empujo sacándolo de su camino y siguió directo a su destino mientras susurraba algunas cosas no entendibles.
Bill puso nuevamente un sonrisa de satisfacción y diversión, parecía un pequeño ratón que caía de a poco en la ratonera.

...

Dipper caminaba aun sonrojado yendo a la cabaña. Aún no entendía ni un poquito las acciones de Bill. Estaba loco, por que hace cosas tan raras de la nada, Que rayos sucedía con el.
Comenzó a susurrar incoherencias y maldiciones, que duraron todo el trayecto. Siempre dirigidas hacia el mismo ser, Bill Cipher.

Aun distraído y sin pensar claramente, se tropezó con una raíz de árbol cerca de la entrada del bosque. Al caer se golpeo la cabeza con una roca que se encontraba cerca, su frente comenzando a sangrar lentamente. Toco con su mano el lugar lastimado soltando unos pequeños quejidos de dolor.
Se levanto despacio, su cabeza dolía y estaba lleno de tierra, sacudiendo un poco su ropa dio un ultimo quejido antes de caminar y ahora prestando mas atención al camino, aprendiendo de su error pasado.

"Por qué no podía encontrar un poco de paz por al menos un corto rato" lloro internamente.

...

-¿Dónde esta Bill?- pregunto impaciente una voz que parecía ser femenina.

-Debe estar donde el humano.

-¿Porqué? ¿Y si vuelve a fallar? Ya fueron muchas..- empezó a dudar nuevamente.

-Silencio- golpeo la enorme mesa y resonó una voz fuerte - Deberían confiar en Bill.- se levanto de su asiento y camino firmemente fuera del lugar.

Se miraron entre ambos no muy convencidos aún. Pero rendidos terminaron aceptando y soltando un cansado "bien" siguiéndolo.

Antes de irse, camino directo a la madera, Soplo suavemente la vela que se encontraba en el centro de la enorme mesa, apagándola y quedando a oscuras completamente. Saliendo del salón ahora vacío.

⏫️🔼

Reviví nuevamente (estos capítulos se escribieron en momentos diferentes pero no fueron publicados, por eso las notas son diferentes)
La verdad no sentia ganas de escribir.
Pero luego tome mi lado maduró y dije "si te gusta algo esta bien, al fin y al cabo es tu gusto 🤝"
Y me dieron mas ánimos de escribir.

En fin, pido una enorme disculpa a quien sea que vea esto por tanto tiempo desaparecida.
(en algun punto pense en borrar como siempre la historia, pero me convencí de no hacerlo٩()و)

Espero les haya gustado, Sean felices

Nos leemos!.

Actualizado

05/08/2024

Pᴏʀ ᴀᴢᴀʀᴇs ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ|BɪʟʟDɪᴘᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora