Caminó por los extensos pasillos los cuales no tenían un orden, el lugar se encontraba en oscuridad y en silencio si no fuera por el sonido que hacían sus pisadas, un escenario un poco de terror a decir verdad. Al llegar a una enorme entrada se detuvo ingresando sin preocupación alguna siendo observado casi de inmediato.
El lugar fue alumbrado en cuanto chasqueó los dedos permitiéndole mirar sin dificultad a los demonios presentes.Chasqueo los dedos una vez más haciéndolo regresar a su forma original, una vez volvió a ser triangular todos en la sala le dieron la bienvenida acercándose y tirando preguntas al aire.
En poco tiempo el lugar se vació dejando solo a Bill junto a 2 de los seres con los que tenía mas amistad en ese lugar.
- ¿Como van las cosas?- rompió el silencio Pyronica.
No confiaba en aquel plan ideado por sus compañeros, sabía que algo saldría mal pero después de todo debía seguir órdenes, por lo que solo le quedaba esperar y ver cómo avanzaban las cosas.
-Bien bien..- habló distraídamente Bill intentando ignorar la pregunta, no deseaba informarles en ese momento, en realidad, no deseaba informarles nada.
Ambos demonios intercambiaron miradas insatisfechos con esa respuesta pero permanecieron callados, era mejor evitar una disputa con Bill, sabían su forma de ser al enojarse. Mejor no tentaban a su suerte.
El silencio se volvió incómodo y sin nada más de que hablar decidieron abandonar la habitación.
-Tu hermano vino a verte- avisó antes de ambos desaparecer entre los pasillos.
Levando su única ceja un poco desconcertado, dirigiéndose a la zona más alta del castillo triangular, lugar donde seguramente se lo encontraría.
En cuanto llego se quedó parado fuera por un corto tiempo. Usualmente Will evitaba visitarlo, por lo que se le hacía extraño verlo, ¿sería algo importante?. La puerta se abrió sola e ingresó flotando con las expectativas de encontrar a una copia de él, pero azul.
Visualizo a su gemelo con forma humana sentado sobre lo que podría decirse sillón, parecía tenso y bastante nervioso. Aunque bueno, eso es algo típico en el.
Will no tardo mucho en alzar la mirada una vez noto una segunda presencia, salto del susto al encontrarse a Bill, no esperaba verlo tan pronto. No sabía cuál sería su reacción al plantearle su sugerencia, que más que sugerencia era más bien una advertencia.
No encontró las palabras para empezar a hablar, siempre había tenido problemas para expresarse así fuera hasta con su propia familia. Abrió la boca para después cerrarla, repitiendo esto unas pocas veces más indeciso.
La paciencia se le fue al no ver a William hablar.
-Llorón!- Lo saludo rompiendo el silencio- ¿Pasó algo?
- Hmm..- murmuró buscando palabras- Debería hablar contigo de algo importante..- habló bajito siendo apenas audible.
Bingo! Nunca fallaba.
En un chasquido su forma volvió a ser humana.
Miro expectante al azulado quien solo suspiró antes de comenzar a hablar.-Creo que deberías terminar con tu plan..- susurró con miedo. Bill giró su cabeza en su dirección de una forma terrorífica- Es decir!.. Hable con Axolot - Se excusó rápidamente ganando su completa atención.
>> Si ingresas de nuevo a la tierra en busca de desatar tu imprudencia junto a tus.. amigos..? Alterarás todo en su dimensión!
-Obviamente es lo que busco.- rodó su único ojo a la vista molesto, odiaba cuando reiteraban algo obvio.
-No lo entiendes- Habló el Alfa un poco alterado negando repetitivamente con su cabeza- ¿En serio piensas terminar con el futuro de la tierra?
Lo miro molesto.
- Creo que no entiendes la gravedad del asunto - Lo miro con tristeza en los ojos- Axolot me dijo que..
- Axolot te dijo - lo interrumpió- la salamandra no tiene derecho a intervenir - escupió con enojo- El no es quien vivió encerrado en una estatua por
años.-No- admitió- pero ya no vives encerrado Bill, no hay necesidad de hacerlo- No sabía de dónde sacaba valor pero aparecía en el mejor momento.
Axolot, uno de los demonios más sabios y poderosos había acudido a él para prevenir un futuro no deseado, pidiéndole conversar con su gemelo y convencerlo de echarse para atrás en cuanto a su "plan". Pero parecía estar reacio a abandonar su idea.
Le entristecía que Bill fuera así de impulsivo y rencoroso, por muy poderoso e ingenioso que fuera, seguía siendo un imbécil y no parecía haber forma de cambiar su forma de pensar.
Miró al peli azul inevitablemente con rabia. No entendía por qué tan de pronto decidía interponerse pero definitivamente no cedería. Fue a causa de aquellos humanos que había estado encerrado y que pudo haber permanecido así por la eternidad sino fuera por Axolot.
Enojado y en silencio abandonó el lugar, quería evitar terminar maldiciendo a su hermano, sabía lo patéticamente sensible que era, a su parecer. Will quedó solo en la habitación, con un chasquido un portal de regreso apareció siendo atravesado por el.
"Sus aspiraciones alterarán todo futuro tanto terrenal como sentimental, el daño estará hecho y no habrá vuelta atrás."
Soltó un suspiro cansado ante su fallida misión.
"Espero que sepas lo que haces.."
🔼⏫️
A lo que venimos🚶➡️
(Perdonporqueestamuycorto)Espero les haya gustado!:))
Nos leemos!★26/10/2024
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ ᴀᴢᴀʀᴇs ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ|BɪʟʟDɪᴘᴘ
Fanfiction-Es una historia Billdip -Es un omegaverse -Bill-Alfa. Dipper-Omega. -subire nuevo capítulo los días 6, 16 y 26 Los personajes no me pertenecen Créditos a el creador de la imagen de portada Y eso es todo, espero les guste😸