Una vez se aseguró que todos estuvieran ya dormidos, se tomó la libertad de caminar por la cabaña. Observó una cabellera castaña recostada en la mesa de la cocina y sin dudar se acercó sin cuidado alguno.
Se sentó en una silla a su lado y lo observó dormir por un rato, jugando con el cabello castaño desinteresadamente. Lo miró fijamente, "supongo que no será tan fácil como imaginé" pensó y terminó por suspirar. Hizo uso de su magia para llevarlo a su habitación y dejarlo dormir en su cama. En realidad el no necesitaba tanto esas cosas, solo deseaba irritar al chico.
Una vez lo dejó, caminó libremente por el lugar como si fuera su propia casa, ya conociendo bien los caminos. Bajo las escaleras sin prisa alguna, y una vez estuvo frente a una puerta un tanto peculiar, tocó esperando con una sonrisa una respuesta.
La puerta se abrió lentamente y unos lentes brillaron en la oscuridad. El rubio pasó con libertad dentro de la habitación cerrando detrás de sí.
...
Abrió los ojos somnoliento y sintiéndose desorientado. Aun no caía en cuenta de nada. Estaba como en esos momentos donde no sabes ni quién eres.
Se acomodo enrollándose en las sábanas buscando comodidad y algo de calor. El cuarto se sentía frío y aún no había tanta luz, entonces aún no amanecía. Cuando ya estaba listo para volver a dormir cómodamente, abrió los ojos molesto recordando. ¿Como había llegado hasta el ático sin darse cuenta? Probablemente había sido obra del rubio. Inspeccionó con la mirada toda la habitación notando que no había rastro alguno de aquel Alfa arrogante.
Seguramente ya se había ido desde hace mucho, solo lo había hecho para molestarlo.
Y eso lo hizo enojar aún más.Cerró los ojos fuertemente dispuesto a dormir.
No pasó mucho tiempo para que cayera dormido....
Cuando despertó ya había amanecido completamente, el sol alumbraba gran parte de la habitación. No se molesto en quitarse la pijama y bajo perezosamente hasta la cocina. Todos estaban sentados en la mesa, hasta pacífica, no se había enterado de que se quedaría.
Hoy era domingo y no solían abrir la tienda, era un día perezoso.
Tomó asiento al lado de su gemela sirviéndose un cereal.-Y William?- Pregunto Mabel animadamente aun con cereal en la boca.
El ojimarron solo se encogió de hombros, en realidad no le interesaba, menos con lo de ayer. La castaña quedó confundida pero siguió desayunando junto a todos.
Gran parte del desayuno fue silencioso, a excepción de Mabel quien, no era de extrañarse, tenía muchos ánimos.
Vio a su gemela charlar con la chica rubia, así que silenciosamente se levantó y fue al lavadero, con mucha pereza lavó su plato y subió a su habitación ignorando a todos. No tenía ánimos de nada.
Cuando llegó, se recostó en la cama y sintió los ojos cansados.
Tomó la colcha azul que estaba aún hecha bola en una parte de su cama, destendida, y se envolvió en ella, sintiendo la fricción entre su cuerpo y la sábana. Cuando por fin encontró una posición cómoda, cerro los ojos nuevamente. Deseaba poder pasar todo el día durmiendo, si era posible.
Al poco tiempo termino dormido sin preocupaciones....
-Ella es una de mis amigas! Es súper genial- mostró en su celular alegremente la castaña a Pacífica, soltando un fuerte pero dulce olor.- Ella también me cae my bien!- señaló en el perfil de una chica en redes sociales.
-Todas ellas se ven agradables- Dijo mostrando interés en la presentación de el grupo social de aquella Alfa. Habían estado platicando sobre todo lo que había sucedido en sus vidas desde la última vez que se vieron.
-Aja!- Asintió alegre.- Ojalá pudieras conocerlos, Se que se llevarían bien!.
Pacífica solo asintió mientras seguía caminando.
No tenían un rumbo fijo en realidad, solo caminaban mientras conversaban.Cuando Mabel freno, detuvo su caminata y la miró confundida hasta que escucho su voz.
-William!- alzó los brazos mientras los agitaba.
Cuando la rubia escucho ese nombre solo pudo poner los ojos en blanco.
Que traía ese estupido rubio, parecía que los seguía a todos lados. No es que le cayera mal, pero le parecía raro que siempre se lo toparan, no le daba mucha confianza.Ambos chicos ya se encontraban hablando amenamente y sin darse cuenta, Pacífica ahora parecía mal tercio.
Todos sus aires denotaban su enfado. Pero parecía que la única persona que no lo notaba era la castaña.
Sin despedirse desapareció y Mabel solo se dio cuenta hasta que dejó de percibir su presencia.Miro a todos lados sin ver algún rastro de ella.
- Bueno estrella fugaz, debo irme fue un gusto hablar.- corto Bill despidiéndose. Evitando perder más tiempo con ella.
-Esta bien- se despidió y confundida regreso sola a la cabaña del misterio. Le envió algunos mensajes a la Noroeste, pero no leía ninguno de ellos. Había desaparecido de la nada.
⏫️🔼
Este cap es súper mega corto y sin sentido pero aquí ando.
La verdad mi mente decía como "está historia no tiene nada de sentido" "va a dar cringe"
Blah blah blah
Y no me daban ánimos de escribir pero creo que ya
Si doy cringe ya que, en algún momento iba a darlo😭
Y esto no va a tener mucho sentido de aquí en adelante
Pero es mi historia y xY pido una disculpa por demorarme demasiado tiempo, me pase un buen (😿)
En fin! Ahora tengo más ánimos y daré todo mi esfuerzo !٩(ᐛ)و
Espero les guste!
¡Nos leemos!Actualizado
02/08/2024
ESTÁS LEYENDO
Pᴏʀ ᴀᴢᴀʀᴇs ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ|BɪʟʟDɪᴘᴘ
Fanfic-Es una historia Billdip -Es un omegaverse -Bill-Alfa. Dipper-Omega. -subire nuevo capítulo los días 6, 16 y 26 Los personajes no me pertenecen Créditos a el creador de la imagen de portada Y eso es todo, espero les guste😸