8

405 38 6
                                    

Otro día más.
Se levanto de la cama aún con sueño y miro la hora en su celular.

8:26 de la mañana.

Había dormido apenas dos horas. Suspiro agotado y volvió a acostarse. Vio el techo por unos minutos antes de por fin comenzar su día.
No había podido dormir casi nada y no tenia idea de la razón. Usualmente lograba dormir al menos cuatro horas o más, pero esta vez no habia logrado conciliar el sueño. Hizo de todo para poder dormir, hasta se cambio de ropa mas de 2 veces para estar mas cómodo. Pero no lo logro, Y el golpe que se dio el día anterior no le había ayudado en nada.

Resignado, sabiendo que no podría volver a dormir, se vistió para el nuevo día, usaría algo cómodo. Cepillo sus dientes y bajo a la cocina.
Mabel lo saludo como de costumbre, en cuanto vio la herida en su frente lo interrogó.

Se encogió de hombros restándole importancia mientras le contaba lo que había pasado en resumidas cuentas, la chica solo lo regañó por ser tan distraído y charlaron mientras esperaban el desayuno, aún que en realidad quien hablaba era la castaña, Dipper solamente asentía o respondía corto.

Todos desayunaron tranquilos sin mucha prisa, hoy solo se supone estarían en la tienda, sin nada más que hacer.
Tomó un bocado y lo metió a su boca escuchando la conversación tan amena de su familia.

-Y..ya hay alguien?- Saco el tema Stanley.

-Alguien?- Mabel estaba un poco confundida.

-Que te guste para un futuro!- rio a carcajadas cuando vio el rostro sonrojado de su sobrina.

-Aun es muy joven- Lo interrumpió su gemelo haciendo un manoteo al aire- Tienes un gran futuro por delante Mabel, estoy seguro que serás exitosa.- La miro algo orgulloso.- Lo mejor es concentrarse en tus estudios.

-Mira a quien se lo vienes a decir- por fin, entro en la charla el Castaño riendo un poco irónico.

Stan solo rio dándole la razón y Ford suspiro vencido por ambos. Después de eso solo intercambiaron pequeñas palabras mientras terminaban su desayuno.

...

Ya estaba apunto de quedarse dormido en la caja registradora, ahora las ojeras que antes tenia se le marcaban más. Estaba agotado, le dolían los ojos, ¿por qué cuando necesitaba dormir su cuerpo parecía no querer, y cuando no lo necesitaba cedía?.  No habían muchos clientes así que cerró ambos ojos convencido de que solo sería por un corto tiempo para descansarlos, sin saber que se iba a quedar completamente dormido.

...

-Piedra, papel o tijera!- gritaron al unísono ciertos alfas.

Mabel saco piedra mientras que Bill saco tijeras.

-Tijeras cortan roca!- Se levanto victorioso, orgulloso de su elección.

-¡¿Qué?!- exaltada lo siguió levantándose- ¡Piedra rompe tijeras! Es obvio!- reclamó ante la injusticia y le lanzó la escoba que tenía en mano a la cara. Se carcajeó al ver la cara enrojecida con la marca de la escoba por el reciente golpe. - ¡Debes barrer tu!

El rubio estaba que explotaba, le había lanzado a la cara una escoba! Estaba más que enojado, pero intentado controlar su ira tomó la escoba e hizo una mueca de rendimiento y solo rio falsamente intentando ocultar todo el enojo.

-estupida mocosa, va a ver- gruño por lo bajo mientras barría la tienda.- Yo no debería estar haciendo estas cosas.

...

Pᴏʀ ᴀᴢᴀʀᴇs ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ|BɪʟʟDɪᴘᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora