Capítulo 7

22 4 0
                                    

¿Por qué resulta tan difícil
actuar sin que las acciones
y palabras de las otras
personas tengan efecto
negativo en nosotros?

— Howie Stevens —

—En cinco minutos todos debemos estar en el salón de reuniones de papá, debes apresurarte— la voz agitada de Lucie hizo que me sobresaltara al entrar a mi habitación sin siquiera tocar la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cinco minutos todos debemos estar en el salón de reuniones de papá, debes apresurarte— la voz agitada de Lucie hizo que me sobresaltara al entrar a mi habitación sin siquiera tocar la puerta.

Desde muy temprano todo el castillo ha estado en movimientos, ya que se supone que hoy harían el anuncio que marcaría un gran cambio para nosotros. Lucie vestía un vestido que le llegaba un poco más abajo de las rodillas, el color rosa viejo era del mismo tono del mío, y su moño recogido en una cola alta era lo que se supone que quiero hacer pero por más que lo intento no me sale como quiero.

¡Nunca he sido buena en esto!

Deja y te ayudo —dice Lucie mientras se posiciona detrás de mí pero mirándome a los ojos a través del gran espejo de mi peinador que está justo al frente. —¿Cómo te sientes? — dijo con un tono consolador en sus palabras mientras desenredaba parte de mi cabello.

La miro nuevamente, está vez viendo sus ojos cargados de miedos e inseguridades, esos mismos sentimientos que yo estoy sintiendo en este momento.

Estoy segura que todo esto será mucho más fácil de lo que suena —dije intentando sonar positiva y mostrarme fuerte ante ella, —además, piensa que es la oportunidad perfecta para poner en práctica todo el entrenamiento que hemos efectuado hasta ahora y de igual forma, estaré contigo para cubrirte la espalda —Le regale una sonrisa genuina esperando que se calmara un poco la cuál ella devuelve sin muchas ganas.

De cierto modo todo esto me parece muy injusto, pero no podemos hacer nada ya que esto llega más allá de lo que yo puedo opinar o pensar, involucra otro tipo de pensar incluso superior al de nosotros simples seres humanos.

Solo queda esperar, quizás no sea tan grave o fuerte como me lo imagino.

Cuando Lucie termina me levanto y le doy un pequeño abrazo.

Es hora de irnos —le hago una señal para que me siga hacia la puerta.

Las dos nos dirigimos al salón de reuniones de papá, ambas vamos agarradas de mano mientras el ruido que hay en todo el castillo es evidente incluso antes de salir de mi habitación. Sin darme cuenta corrientes de aire juguetean entre mis dedos, cosa que suelo hacer cuando estoy nerviosa.

Llegamos en un par de minutos y ya los chicos estaban esperando, igual que mí madre y la tia Dove, solo faltaba mi padre.

Lucie se dirige a dónde están Luca Y Keira, y yo sin pensarlo hacía donde está Kieran. Desde nuestro choque de miradas de anoche no nos habíamos vuelto a ver, quisiera saber cómo está.

LUCIÉRNAGAS: La leyenda de la luna y el sol (Mundo #2)[En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora