02

289 50 10
                                    

Meses atrás.

Langley, Virginia, USA.

Centro de Actividades Especiales. -Sub Division de la CIA para misiones encubiertas, paramilitares y contraterrorismo.

La Agente sinceramente no se sentía del todo bien, su padre un ex militar de la armada estadounidense siempre había tenido un consejo fundamental para ella. 'Nunca dejes nada a medias' especialmente cuando se trataba de su trabajo o familia.

Cuando la ojiverde salio de aquella oficina no podía negar que estaba exhausta y muy confundida, habia repasado la misión de pí a pa y ahora más que nunca sabía que estaba ante todo un reto, la misión de su vida. O al menos eso repetían sus superiores, algo que no le lograba convencer del todo. Miro a lo lejos al castaño hermano del Presidente Philips, Blake Devon hablando por teléfono. Sabía que su camino era hacia el lado contrario del pasillo donde se encontraba el hombre. Pero como un imán fue a su encuentro. Pudo notar qué colgó la llamada y soltó un suspiro cansado.

-"Día difícil" Soltó la ojiverde viéndolo con su intimidante mirada esmeralda. Para ese momento ya estaba en posición de ataque. Al menos esperaba obtener algo de esa misión qué le estaba dejando insatisfecha en muchos sentidos.

El hombre suspiro y asintio con derrota. -"No es una decisión fácil, mi familia está de por medio" Dijo simplemente acariciando levemente su barba. Lauren asintio. -"Pero veo que para ti tampoco es fácil, entiendo que no estas del todo dentro a pesar de tu respuesta positiva" Concluyo el castaño con media sonrisa, que en el fondo gritaba comprensión.

-"Deje una misión inconclusa en África Central, una operación en la que llevaba dos años trabajando, nunca me ha gustado dejar nada sin terminar, ni mi padre ni mi abuelo me lo inculcaron" El hombre asintio recordando el expediente de la agente. Su abuelo un agente federal muerto en misión, y su padre un veterano de guerra. No cabía duda que la familia Jones expiraba patriotismo por sus poros, habían sido tres generaciones sirviendo al país, por eso y más el personalmente había elegido a la Agente Jones para aquel caso tan peculiar.

-"Pues yo creo que eres perfecta para la operación, entiendo tu punto pero... Pero también siento que hay algo que no me has dicho. Es normal en ocasiones que los agentes no terminen las misiones a los que se le asignó, asi que por qué no te sinceras." Mencionó Blake Devon con una sonrisa encantadora en medio de aque amplio pasillo. Lauren se cruzo de brazos, manteniendo así una postura defensiva. Sabía que el castaño que tenía en frente no era un improvisado, o solo hermano del hombre más importante del país. Era un profesional preparado qué seguramente sabía leerla bien. Así que un suspiro de derrota convinado con frustración salio de ella.

-"Llevo años en una misión tratando de derrocar el régimen totalitario y a su vez rastreando la mayor concentración de cobre en Zambia, dónde se contrabandean de forma ilegal miles de toneladas a Asia y Europa, tengo experiencia, así que no me vendan la operación como la mision de mi vida" Dijo con reclamo, si algo le molestaba a la Agente era que la tratarán de estúpida.

Blake rio un poco ante la actitud de la Agente, quien era de carácter, tenaz y muy inteligente. Características por las que la creía perfecta para la misión.

-"Precisamente lei tu trabajo en el continente africano, por lo tanto por eso yo mismo te elegí dentro de decenas de agentes qué no contaban con tu experiencia" Mencionó el hermano del Presidente revelando que el había sido el encargado de poner su nombre en aquella operación.

-"Recuerdo bien qué me hicieron saber que había sido por mi físico, si mal no recuerdo sus palabras textuales fueron 'eres su tipo'" Recordo la ojiverde aquella primera reunión hace poco más de un par de meses.

Reina ObscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora