OBSESSION
chapter one—Esto apesta— bufo la menor con desprecio mirando las calles de Beacon Hills, era obvio que no quería estar ahí. Le parecía absurdo tenerse que mudar cuando ya tenían una vida perfecta.
Adeline río —Vamos, cariño. Será divertido— trato alegrar el ambiente su madre pero solo recibió una mueca de su hija.
—Eso es— afirmó Sarah abrazando un poco a su hermana por los hombros —Piénsalo bien, tendremos más amigos y hasta tal vez un nuevo novio— le guiño un ojo.
Alexander gruñó —Novio hasta los 40, señorita.
La rubia río ante la respuesta de su esposo, Sarah soltó una carcajada ruidosa mientras Amelie solo se encogía en su asiento mientras cruzaba sus brazos. Tal vez le daría una oportunidad.
Minutos después Alexander aparcó el auto frente a una gran casa, se podría decir que era la más grande del vecindario o del todo el pueblo. Amelie bajo del auto abriendo ligeramente su boca al ver la gran casa.
Bajó su bolso entrando a la lujosa casa, pasó su mirada por toda la arquitectura, se veía moderna algo que le gustaba mucho. Subió las lujosas escaleras hasta llegar a la parte de arriba, parecía un pasillo sin fin. Abrió la primera puerta que encontró mirando el interior, sorprendiéndose con lo enorme que era.
La habitación era hermosa, Amelie sonrió un poco al verla. En verdad le gustaba y tenía mucho espacio, sintió unas manos abrazándola por detrás. Se trataba de su hermana.
—Escogiste la habitación más grande— le sacó la lengua.
Amelie río un poco —Te gané— empujó un poco a su hermana sin lastimarla.
—Vaya— Adeline entró —Tu hermana es muy abusiva, agarró la habitación más grande.
Amelie se encogió de hombros con inocencia, solo esperaba que su primer día de escuela fuera bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝘁𝗲𝗲𝗻 𝘄𝗼𝗹𝗳
Fanfiction𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 🪐༘⋆ La vida de Amelie cambiará cuando sus padres deciden mudarse a un pequeño pueblo llamado: 𝗕𝗘𝗔𝗖𝗢𝗡 𝗛𝗜𝗟𝗟𝗦, ella cree que tendrá una vida normal hasta que se ve involucrada en un grupo de sobrenaturales que mataría...