OBSESSION
chapter sixAmelie se encontraba muy preocupada, Brett estaba desaparecido. Ella quería ir a buscarlo pero Liam no quería que estuviera en peligro así que la dejó en su casa.
Estaba en su cama leyendo hasta que escuchó un crujido, dejó el libro a un lado parándose de la cama. Camino a pasos lentos hasta su ventana abriéndola.
Asomó su cabeza frunciendo su ceño al no ver a nadie pero soltó un grito al ver a Brett saltando a su habitación.
—¿Brett? Oh Dios— se arrodilló en el suelo —¿Qué sucedió?
—Cazadores— susurró.
Se veía muy mal, le sangraba el pecho. Su boca se encontraba negra, sus ojos sangraban. Amelie abrazó con fuerza a Brett, solo sabía que él ya estaba a salvo —Estarás bien— besó su cabeza con ternura.
Amelie pudo sentir como los brazos de Brett la rodeaban para abrazarla. Ambos se quedaron sentándose en la esquina de la habitación, la chica quería cuidarlo y lo haría.
...
Los rayos de luz que entraban por su ventana hicieron despertar a Amelie, abrió lentamente sus ojos dándose cuenta que estaba en su cama. Se levantó exaltada al recordar a Brett, corrió bajando las escaleras pero su sorpresa fue ver al chico desayunando junto a su familia.
—¡Amelie! ¿Por qué todavía estás con la ropa de ayer?— la regañó su madre cruzándose de brazos.
Toda su familia incluyendo a Brett la voltearon a ver, tragó saliva nerviosa corriendo nuevamente hacia su habitación.
Toda su familia miró a su hija con el ceño fruncido al no saber lo que pasaba. El hombre lobo solo soltó una pequeña risita.
Después de asearse se puso una nueva ropa, al llegar a la cocina se dio cuenta que sus padres no se encontraban pero Brett si. Se acercó a él abrazándolo.
—¿Estás bien?— él asintió levemente parándose de su asiento poniendo sus manos en las mejillas de su compañera.
—Mi hermana... murió— Amelie sintió como su corazón dejaba de latir por unos segundos. Lori, la preciosa Lori había muerto.
La chica abrazó con fuerza al hombre lobo, debía ser muy duro para él enterarte que tu hermana murió.
—Lo siento mucho, Brett.
—Está bien— su voz se oía entre cortada —Lo único que quiero ahora es protegerte a ti.
Amelie sonrió con ternura —No me pasará nada— le aseguró.
—Te amo.
La chica solo pudo asentir con la cabeza sin responderle ese "te amo" tomó su bolso que estaba en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝘁𝗲𝗲𝗻 𝘄𝗼𝗹𝗳
Fanfiction𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 🪐༘⋆ La vida de Amelie cambiará cuando sus padres deciden mudarse a un pequeño pueblo llamado: 𝗕𝗘𝗔𝗖𝗢𝗡 𝗛𝗜𝗟𝗟𝗦, ella cree que tendrá una vida normal hasta que se ve involucrada en un grupo de sobrenaturales que mataría...