02

1.1K 151 10
                                    

OBSESSION chapter two

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OBSESSION
chapter two

Sarah paró en seco haciendo que su hermana la volteara a ver confundida —¿Que sucede?— preguntó confundida.

—¿Quienes eran ellas?— pregunta la castaña.

—No lo se— responde de inmediato —Solo se que están locas. Dicen que soy suya— se encogió de hombros.

Sarah solo asintió tomando la mano de su hermana —Vamos a almorzar— Amelie asintió.

Ambas caminaban por los pasillos para llegar hasta el comedor hasta que Amelie siente como agarran su cintura y siente un aliento caliente sobre su cuello —Eres mía, linda— la chica rueda los ojos con cansancio y se da la vuelta dando con un chico un poco más alto que ella, ojos azules y claramente musculoso.

—No soy tuya— quitó las manos del chico de su cintura haciendo que este lloriqueara y quisiera acercarse nuevamente a su compañera —Déjame en paz— le ordeno con una mirada seria.

Sarah solo estaba callada mirando como su hermano peleaba con un chico, estaba tan confundida. Miró a su alrededor dándose cuenta que algunas personas miraban en su dirección, amaba la atención y eso lo sabía muy bien pero esta vez era diferente.

—Amigo, te agradecería que soltaras a mi hermana— la castaña se acercó al chico empujándolo un poco haciendo que esté le gruñera y se acercara nuevamente a la platinada —Dos personas que me gruñen hoy, que sorpresa.

—Mira... chico, no te conozco y acabas de gruñirle a mi hermana— puso su dedo en el pecho del pelinegro alejándolo de ella —Quiero que te alejes de mi.

—¿Cuál es tu nombre, linda?— Amelie rodeó los ojos al ver que el chico no estaba prestando atención en sus palabras, parecía estar bobo mirando su rostro.

—Amelie— susurró mirando en dirección a Sarah quien solo se encogía tratando de no llamar la atención.

El pelinegro sonrió y la abrazó —Mi nombre es Liam y tú eres el amor de mi vida— metió su cabeza en su cuello dejando varios besos.

—Amelie, ¿podemos ir a almorzar? Tengo hambre— la platinada asintió tratando de quitar los musculosos brazos de Liam de su cintura, suspiro frustrada caminando aun con el chico siguiéndola.

Ambas hermanas caminaban e ignoraban completamente el chico que las seguía, oh bueno, seguía a Amelie. Esta estaba muy confundida por todo lo que había pasado, nunca se imaginó que su primer día de escuela fuera tan confuso.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝘁𝗲𝗲𝗻 𝘄𝗼𝗹𝗳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora