OBSESSION
chapter fiveAl día siguiente Amelie estaba arreglándose frente al espejo para ir a la escuela, hasta que sintió como alguien la observaba. Se levantó de la silla caminando hacia la ventana mirando su jardín pero no había nadie.
Frunció ligeramente su ceño pero decidió alejarse de la ventana hasta que sintió como era tomada de la cintura y aventada contra el colchón de su cama.
Dio un pequeño grito pero fue callada con una mano en su boca, pudo mirar bien a su atacante y se dio cuenta que se trataba de Theo.
Amelie rodeó sus ojos golpeando el brazo del chico, la había asustado. Theo riendo quitó su mano de la boca de la joven.
—Eres un completo idiota— rodeó los ojos parándose de su cama pero nuevamente Theo rodeó con su brazo la cintura de su compañera.
—Déjame acompañarte a la escuela— suplicó el chico llevando su rostro al cuello de Amelie.
—¿Ahora serás un estudiante?— preguntó burlona.
Theo asintió —Podría serlo si quieres.
Amelie nuevamente trató de zafarse del agarre del chico pero era casi imposible, tenía un agarre muy fuerte.
—¿Podrías soltarme? Necesito ir a desayunar y tú deberías irte— Theo la soltó de mala gana —Gracias.
—Iré a tu escuela.
Sarah y Amelie llegaron a la escuela, cuando la menor bajó del auto se encontró con Liam sosteniendo un ramo de tulipanes.—Son para ti— le extendió el ramo de tulipanes un poco nervioso, esperaba que le gustaran.
—Oh, Liam, son preciosas— tomó el ramo con las mejillas sonrosadas —Gracias— se acercó a él y tomó el valor de dejar un beso sobre sus labios.
Liam sonrió emocionado contra los labios de su compañera, sus manos se posicionaron sobre su cintura acercándola más a él.
Su momento de felicidad duró muy poco ya que Amelie fue arrebatada de los brazos de Liam, este gruño al sentir como la despegaban de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝘁𝗲𝗲𝗻 𝘄𝗼𝗹𝗳
Fanfiction𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 🪐༘⋆ La vida de Amelie cambiará cuando sus padres deciden mudarse a un pequeño pueblo llamado: 𝗕𝗘𝗔𝗖𝗢𝗡 𝗛𝗜𝗟𝗟𝗦, ella cree que tendrá una vida normal hasta que se ve involucrada en un grupo de sobrenaturales que mataría...