04

840 130 9
                                    

OBSESSION chapter four

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OBSESSION
chapter four


—¿Quién es Derek?— preguntó Amelie con cierta confusión en su voz.

—También es un hombre lobo, mucho mayor que nosotros. Pero tal vez nos diga porque tienes tantos compañeros— explica Stiles dándole una mirada de reojo.

Amelie se acomoda en el asiento del copiloto tratando de procesar toda la información —Esto es tan raro.

Stiles ríe suavemente —Lo sé, yo también me sorprendí demasiado.

—Solo quería tener una vida normal— la mirada de la chica baja hacia sus manos —No soy buena para hacer amigos y menos para coquetear con alguien.

Stiles escuchaba todo atentamente, se parecían demasiado ellos dos. Antes él solo tenía un amigo y era malo para conseguir una cita.

—Llegamos— avisó el pecoso bajándose del auto.

Amelie miraba con cierta desconfianza el edificio frente a ella, caminaron hacia la entrada tocando la puerta del departamento.

Se escucharon algunos pasos acercándose, un olor se inundó en sus fosas nasales. Trató de ignorarlo y prestar atención.

Alguien abrió la puerta dejando ver a un hombre mucho mayor que ella, Amelie tragó saliva y antes de alguno pudiera decir algo el hombre se abalanzó sobre la chica estampándola en la pared.

—Mierda— maldijo Stiles —¿Ahora también tú? Estoy pensando severamente en secuestrar a mi compañera— susurró Stiles.

Derek pasó sus manos por la cintura de Amelie acariciandola suavemente, ella ya no se alejó.
Parecía gustarle.

El pecoso al ver que Amelie se dejaba sintió celos, apenas conocía a Derek y ya estaba dejando que la tocara. Stiles se acercó al hombre lobo —Derek, no quisiera matarte pero aléjate de mi compañera.

Derek lo miró sorprendido —¿Tú compañera?— Stiles asintió.

—Esto se está poniendo extraño, ¿podrías soltarme?— le pidió Amelie al mayor, este asintió levemente bajando sus manos.

Amelie caminó hacia la entrada con los dos hombres lobos siguiéndola por detrás. Antes d este alguien pudiera decir algo, nuevamente la chica fue estampada contra la pared.

—¿Ahora tú también, Peter?— pregunta Stiles con su ceño fruncido. Ahora tenía que compartir a su compañera con más chicos y eso no le gustaba.

Derek al igual que Stiles le gruñeron a Peter. Amelie estaba con su cabeza recargada en la pared pensando que debería suicidarse, esto no era normal. Era obvio.

—¿Podrías soltarme?— pregunta mirándolo a los ojos.

Peter aprieta el agarre en la cintura de Amelie pero está lo mira de una manera amenazante haciendo que el lobo deba quitar sus manos de la cintura de aquella joven.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝘁𝗲𝗲𝗻 𝘄𝗼𝗹𝗳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora