07

510 71 3
                                    

OBSESSION chapter seven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OBSESSION
chapter seven




Amelie miraba a Scott y a Theo hablar mientras miraban por la ventana, su cuerpo estaba recargado sobre una pared mientras que su mente seguía reproduciendo el disparo que se había escuchado.

—Amelie— Parrish le susurró posando su mano sobre el brazo de la chica. Está al darse vuelta mostraba como sus ojos se cristalizaban.

—Tengo miedo— admitió, su labio temblaba pensando en quien más tenía que morir esta noche.

El oficial abrazó a la joven, pasó su brazo alrededor de su cintura mientras que con la mano faltante la utilizaba para acariciar su cabello.

Lágrimas comenzaron a caer manchando la camisa de Parrish. Ella sabía que nunca había llorado frente a nadie, siempre se lo guardaba a si misma para no preocupar a los demás.

Nuevamente el sonido de disparos llenó el lugar, pero sabía que era parte del plan. Amelie se separó del oficial regalándole una pequeña sonrisa de agradecimiento.

El plan se puso en marcha cuando Scott junto a Theo y Noah salieron con los cuerpos ya sin vida de los oficiales dando a entender que eran los dos chicos sobrenaturales.

Todos miraban por la ventana —¿Alguien cree que funcionará?— pregunta Malia mirando a su alrededor pero todos la miraron de mala manera —Dejaré de preguntar.

—Quiero irme a casa— murmuró la platinada mirando por la ventana. Lydia la miró con tristeza. Odiaba ver a su compañera de esa manera.

—Pronto nos iremos, lo prometo— prometió Liam.

Solo esperaba que fuera cierto.












...









El plan había fracasado, el padre de Scott hizo presencia con un trato disponible. Claramente Amelie estaba en desacuerdo con eso. No quería que sus compañeros se fueran de Beacon Hills.

El padre de Scott les pidió a toda la manada que entraran a la oficina del Sheriff para hablar en privado.

—¿Estás seguro, Scott?— cuestiona Lydia.

—Yo no, este trato asusta— alza la voz Liam.

—Es el único disponible— habla el padre de Scott —En una situación así la mejor solución es bajar el nivel de las cosas. Por eso me llamaste, ¿cierto?— pregunta mirando al Sheriff.

—Honestamente pensé que nadie vendría— aclara Noah.

Amelie dejó caer su cabeza en el hombro de Theo, seguramente ahora su familia estaría muy preocupada por ella.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝘁𝗲𝗲𝗻 𝘄𝗼𝗹𝗳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora