Inspirado en el Bolüm 6 [lo que nos hubiese encantado ver] Contenido +16
Kenan
-Déja de huir Leyla ¿crees que no lo noto? Huyes de mí
-Kenan.....
-Espera, déjame hablar, a penas tienes momento te alejas de mi, apartas tu mirada siempre con una armadura protegiéndote ¿a que le tienes tanto miedo?
Leyla sin dejar de observarme negó con la cabeza cabeza noté sus ojos brillosos e intento alejarse pero la detuve nuevamente.
-Te necesito......necesito que me ames....necesito amarte ¿de acuerdo?
-Kenan-río secamente-has bebido demasiado esta noche.
Intento pasar por mi lado pero la detuve de la cintura devolviendo a su posición anterior-Te amo, estoy enamorado de tí, te amo ¿Estás tan ciega como para no verlo?
-¡No estoy tan ciega como para no verlo, Kenan!
Se detuvo de golpe allí frente a mí con sus ojos color chocolates fijos en mis labios, podía sentir la tensión en el aire, su respiración acelerada y como sus mejillas se sonrojada poco a poco. Me acerque de golpe a ella tomándola por el cuello y la besé porfin como tanto llevaba deseando, esta vez recordándolo y sintiendo sus carnosos labios.
Di suaves mordidas mientras sus manos rodeaban mi cuello abrazándome aún más contra ella. Comencé a empujarla de espalda hacia lo más cercano, el sofá y la recosté sobre este separsndome solo un poco aora tomar aire para luego volver a besarla, baje por su cuello dejando pequeños besos ruidosos en su piel hasta su escote donde me detuve disfrutando de sus manos jalando mi cabello.
-Kenan-jadeo Leyla-no podemos hacer esto.
-¿Por qué?-jadeo sin dejar de besarla.
-No podemos-volvió a repetir mirándome a los ojos.
-¿Por qué?-Insistí sin soltarla.
-No debemos, porque eres Kenan, Kenan Osturk.
Negué soltandola de mi agarre y me sente en el sofá seguido por Leyla que aún estaba enredada entre mis piernas, me tomó unos segundos recomponerme, aun podía sentir su cuerpo contra el mío.
-Kenan-sollozó-¿Qué crees que diría la gente? Mira, allí va la fiscal Leyla con el hijo de su jefe.
-Eso no importa....
-¡Sí importa! A mi me importa ¿que dirá tu padre ¿ah? Que dirá el?
Tome su rostro con mis manos dejando su rostro y junte mi frente con la suya, sintiendo su nariz rozar la mía dulcemente.
-Estará feliz que su hijo esté con una mujer tan especial como su Fidcal favorita, Leyla, no puedes contentar a la gente siempre.
Porfin me miró a los ojos y note toda su tristeza en esos ojos vacíos pero sobretodo miedo, mucho miedo, como si comenzara a blindarse nuevamente.
-No...Leyla no te cierres nuevamente porfavor, soy yo Kenan, puedes confiar en mí y lo sabes.
-Kenan....-sollozó-no puedo controlar esto que siento y solo me vuelve indefensa ante ti-se soltó de mi sgarra volteandose en el sofá.
-Y está bien-murmure poniéndome frente a su rostro-está bien dejarse cuidar y abrirse a las personas, Leyla voy a cuidarte, estare aquí para ti, siempre.
-No me mires así....-murmuró-no me hagas esto.
Sonriendo levemente me acerque hasta estar lo suficientemente cerca de sus labios y deje un pequeño beso en la comisura de estos mientras la empujaba hacia atrás poco a poco y volví a besar esos dulces labios sonriendo ante los jadeo causados por mi, esto que tanto llevaba esperando, que porfin bajara esa armadura y confiara en mí.
ESTÁS LEYENDO
Otra persona
Fanfictionlos personajes y la historia pertenecen a Tims&B production y es reproducida cada lunes por fox a las 8:00pm turquía. Contiene spoilers. Gracias Hande Erçel y Burak Deniz por tan maravilloso personajes la historia la iré cambiando poco a poco recop...