☆Celos☆

361 14 6
                                    

Bueno hasta yo estoy feliz de escribir esto basado en el bolüm doce porque creo que todas tuvimos el mismo deseo cuando vimos esta escena. Aclaro que no he visto el capitulo con subtitulo asique no creo que hayan muchos textos acertados debido a que entiendo poco de turco.
Sin más que decir disfruten mucho.
......................................

¿En verdad llegue a pensar que soportaría verla cerca de alguien más? El solo pensamiento me daba escalofríos pero verla de cerca era demasiado. Estos cinco meses se han sentido como si estuviera muerto en vida, no me siento yo mismo es como si parte de mi se hubiese esfumado. Quería confesarle todo, cada día era peor.

Durante mi estadía en Suiza me sentía tan abatido pero Leyla era mi único rayo de esperanza, las terapias no eran demasiado lindas y podía notarse en mi pérdida repentina de peso y en las peores que adornaban mi rostro, no solo eso, también el insomnio al no tenerla a mi lado, era costumbre dormir junto a ella y sentir su calor, la quería devuelta aunque eso significará ser egoísta de una vez por todas.

Volteé a verla de reojo nuevamente como llevaba haciéndolo toda la cena y cuando sus ojos se cruzaron con los míos aparte la vista rápidamente encontrándome con mi cita provisional que sonreía como si esto fuera su mejor película.

—Es increíble lo mucho que te gusta, creo que hay solución—me confesó—tal vez solo debas ser sincero y solucionarlo.

Iba a contestarle cuando Leyla se levantó de su lugar y tuve que rogar a todos los dios que no vinieron a adarme un golpe en público o eso sería demasiado vergonzoso y perjudicial para su carrera, pero cuando pasó por mi lado directo al sanitario suspiré e ignorando a Ozgür me enfoque en la chica nuevamente.

—Iré tras ella, solo dame dos minutos porfavor.

Me levante de mi lugar ignorando las miradas y la seguí por donde había ido, no esperaba encontrarla allí a la entrada y mucho menos su reacción, empujo mi espalda contra la pared y suspiré afectado cuando se alejo rápidamente, sin dudas no debí acercarme.

—¿Quién te crees? Ah? ¿Qué haces aquí?

—Te veías a gusto—comemte como si no me afectara—parecías disfrutar de la comida.

Leyla golpeo la pared a mi lado dando aún más énfasis a sus palabras—¿Qué quieres Kenan? Dime ¿que haces aquí? ¿Cómo sabías donde estaba?

Agacho mi rostro cuando me veo acorralado, si bien podría permitirme molestarla y disfrutar su rostro enfurecido no me siento emasiaod bien y la sensación de perderla es cada ves peor mientras se acumula en mi pecho.

—Te escuche hablar, ya sabes, por la llamada y vine hasta aquí.

—¿Te divertiste?

Niego ante su pregunta y cada vez parece enojarse aún más, lo notó en sus facciones y en como comienza a cerrarse a mi.

—Algún día voy a olvidarte Kenan Ozturk—retrocede—a fin de cuentas es lo que querías ¿o no?

—Quizás quiero otra cosa—me acerco acirralandola.

—¿Por ejemplo?

—Qué no puedas vivir sin mi.

Lo veo en su rostro y se que es demasiado tarde para salvarme asique cierro mis ojos segundos antes de sentir el impacto de su mano contra mi mejilla derecha, esta vez ha dolido más que la última y debo mover mi mandíbula un poco tras el golpe, abro mis ojos observándola y se ve tan cargada de deseo que los cinco meses comienzan a pasarme factura y arriesgándose a morir asesinado en sus manos tomó su cuello y la pego a mis labios disfrutando su sabor después de tanto tiempo, el beso se vuelve más largo de lo que esperaba y disfruto la dulzura de su boca contra la mía, encajamos perfectamente y se que anhelaba esto como yo, el deseo en sus ojos y la tensión que nos cargabamos no debía de ser sana.

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora